Capítulo 12

265 17 2
                                    

- Papá podemos explicarte...

- ¿Explicar qué? ¿El cómo rompieron las reglas de la manada? – La voz del hombre sonó bastante fuerte, haciendo a Yoongi agachar la cabeza.

Haneul vio la reacción del peliblanco y algo de rabia se instaló en su sistema, no le gustaba ver a su omega de esa forma.

- Yoongi es mi omega papá. – Dijo la chica tratando de calmar su ira. – No hicimos nada malo.

- Son muy jóvenes aun. – Grito el mayor.

Varias personas habían escuchado el bullicio y miraban expectantes la escena, incluso las personas en el auditorio escuchaban todo.

- ¿Jóvenes? ¿De qué mierda hablas? – Grito de vuelta la chica ignorando que se trataba de su padre al que le hablaba. – Esas reglas son pura basura, si estamos con nuestra pareja predestinada no importa a qué edad la marques.

Todos escuchaban, muchos se sorprendieron, otros murmuraban.

- No me hables de esa forma Choi Haneul ¿debo recordarte que soy tu padre?

- Eres mi padre, entonces actúa como tal. – Replico la chica. – Debes apoyarme.

- Ustedes hicieron algo indebido, no pueden...

- ¿Indebido? ¿Por qué siguen repitiendo la misma mierda una y otra vez? Marcar a tu omega no es nada indebido.

- Cuida tu tono de voz señorita. – Dijo vuelto una fiera el hombre mayor.

Yoongi no sabía qué hacer, sentía la ira de la castaña, y al ver al otro alfa igual de enfurecido se sentía tan pequeño en aquel lugar. Haneul sintió aquello y volteo a verlo, quiso acercarse pero el tío del peliblanco llego y se lo impidió. Yoongi se sorprendió al ser tomado del brazo por su tío.

Mala idea.

- Quítale las manos de encima. – Gruño la alfa.

Yoongi se tensó y su tío volteo su vista a la castaña.

- Deben ser castigados, han roto las reglas. – Dijo el adulto joven.

- Dije que le quitaras las manos de encima ¡AHORA!

El padre de Haneul la tomo de los brazos antes de que esta saltara encima del tío de Yoongi, el cual jalaba al peliblanco fuera de ahí. Yoongi trato de soltarse del agarre del mayor pero era inútil, el alfa era muchísimo más fuerte que él.

Los amigos de los chicos estaban ahí, no sabían que hacer, querían ayudarlos pero a la vez sabían el problema en el que se meterían si llegaban a decir o hacer algo.

Haneul gritaba y se removían entre los brazos de su padre que también la sacaba de aquel lugar, era tonto que hiciera aquello solo por una marca. Se sentía frustrada, quería matar a todo el mundo, la estaban separando de su omega y eso no la dejaba pensar bien.

- ¿Saben qué? – Dijo Jimin acercándose a sus amigos. – Me importa una mierda, yo voy a ayudar a Yoongi Hyung y a Haneul Noona, no sé como pero lo haré.

Los demás chicos se miraron entre ellos antes de mirar a su amigo salir con prisa del auditorio. Jimin salió lo más rápido que pudo, viendo como sus dos amigos eran arrastrados hasta los autos de los adultos.

- ¿Qué haremos ahora? – Dijo Hoseok colocándose al lado del pelinegro.

Jimin sonrió al ver luego a Taehyung, Namjoon, SeokJin y Jungkook. Siempre habían sido ellos, habían estado juntos desde hace mucho, guardando los secretos de los otros, ayudándolos con cada problema que tenía, y esa no era la excepción.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Lobo Blanco | Min Yoongi | OmegaverseWhere stories live. Discover now