Habían pasado 2 meses desde la presentación de los lobos, Haneul había entrado al club de la editorial junto a Jisoo y Namjoon. Yoongi seguía en el club de música, usaba kilos de supresores para ahuyentar a los alfas y betas del club, aunque Haneul siempre se encargaba de dejarle su olor al peliblanco antes de cada clase.
Hoseok y Taehyung también habían respetado las normas de la manada, Taehyung aún no era marcado pero Hoseok se encargaba de hacerles saber que su Omega ya tenía un Alfa. SeokJin y Jungkook no iban muy atrás, siempre iban tomados de las manos a todos lados, eran la pareja más "popular" en el instituto, y Jungkook se moría de la vergüenza por ello, no había dejado de ser un cachorro tímido a pesar de que su novio era un alfa bastante seguro de sí mismo.
Por otro lado, Jimin se tenía muy guardado sus sentimientos, ni siquiera era capaz de contarle a Taehyung, decía que quería seguir siendo el chico por el que todas las omegas suspiraban. Y Namjoon había estado soltando suspiros por una chica que al parecer no notaba su existencia.
- Otro suspiro más. – Dijo Haneul en sentada en su escritorio de la editorial.
- Ya con este, van 14. – Dijo Jisoo, y las dos chicas comenzaron a reír viendo a Namjoon mirar a la nada.
- Hey, campeón. – Le grito Haneul, llamando su atención. - ¿Por qué no simplemente vas y te presentas?
- Estas loca, ¿acaso no la has visto? – Dijo exaltado el rubio.
- Sí, claro que la he visto. – Confeso la castaña ganándose un gruñido por parte de Namjoon. – Tranquilo hermano, no la he visto de esa forma.
Namjoon suspiro. – Ella jamás me haría caso.
- No lo sabrás si no le hablas. – Dijo esta vez Jisoo. – Vamos Oppa, sabemos que quieres hacerlo.
El rubio lo pensó por un rato, sus amigas tenían algo de razón. Con algo más de confianza se levantó de su asiento dispuesto a salir.
- Pero... ¿y si me mira como un bicho raro? – Namjoon se volvió a sentar rendido y las dos chicas quisieron golpearlo. – ¡Ya se!
Las dos chicas lo miraron sin entender a qué se refería, pero seguían riendo por lo tonto que podía ser el rubio a veces.
- Llamare a Jimin, él sabe cómo tratar a un omega así que podrá ayudarme.
Jisoo borro la sonrisa que tenía en su rostro al escuchar al mayor. Cosa que no pasó desapercibida por Haneul.
- ¿Todo bien? – Le pregunto a la pelinegra, mientras Namjoon hablaba con Jimin por celular.
- Si ¿Por qué no lo estaría? – Respondió Jisoo con una sonrisa bastante fingida en su rostro.
Haneul la miro por unos segundos, le dio a entender que sabía que no estaba bien, Jisoo asintió.
- Vamos por algo de tomar al cafetín.
Jisoo asintió de nuevo siguiendo a su amiga.
- ¿A dónde van? – Pregunto Namjoon viendo a las dos chicas caminar hacia la puerta.
- Vamos por un café o algo. – Dijo la castaña.
- Me traen algo. – Dijo el rubio con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos. – Ah, eran Haneul y Jisoo. – Dijo esta vez para su amigo al otro lado de la línea, cuando las dos chicas salieron.
- Oh, ya... se me olvidaba que Jisoo también está en la editorial. – Mintió Jimin. - ¿Cómo esta ella?
- Siempre lo ha estado. – Dijo Namjoon. – Ha estado bien, supongo.
YOU ARE READING
El Lobo Blanco | Min Yoongi | Omegaverse
Werewolf¿Quien es ese lobo blanco que aparece en mis sueño? ¿Es acaso el mismo que vi a las afueras de la aldea? Min Yoongi ¿Eres tu? Omegaverse Yoongi | Omega. Hetero Otros ships: Vhope, Jinkook, entre otros.