Capítulo 9

244 8 0
                                    

Tres meses después, a solo dos días para el festival de otoño. El profesor Lee había quedado impresionado con el manuscrito del club de la editorial, pero por su orgullo no quería admitirlo, aun así el manuscrito fue alabado por la directiva y otros profesores del instituto.

El club de teatro había estado practicando para representar la historia, Taehyung y SeokJin le agradecieron a sus amigos por al fin hacer una historia diferente y emocionante. Yoongi junto al club de música se encargarían de los efectos de sonido para la interpretación, además de que varios estudiantes de este club harían presentaciones aparte.

El club de baile también se presentaría, Jimin y Hoseok tenían diferentes rutinas de baile para mostrar al público junto a varios compañeros más. Jungkook por otro lado, se había postulado para hacer las fotografías que luego serían puestas en el blog del instituto.

Todos habían estado bastante ocupados las últimas semanas, el festival debía ser perfecto ya que ese sería su último año.

- Oppa ¿así está bien? – Pregunto Jisoo a Namjoon.

Estaban terminando de decorar el club de la editorial, era algo que siempre se hacía con cada festival, el club mejor decorado recibía un premio, la mayoría de las veces era dinero.

- Esta perfecto, solo falta colocar estas luces y terminaremos.

- Yo colocaré las luces, no quiero que terminemos explotando acá por tu culpa. – Se burló Haneul arrebatándole las luces de la mano al rubio.

Jisoo comenzó a reír, y Namjoon solo pudo negar repetidas veces.

El celular de Haneul comenzó a sonar, era Yoongi.

- Amorcito ¿me extrañas? – Dijo la castaña escuchando un bufido del otro lado de la línea.

- ¿Amorcito? Pensé que odiabas los apodos cursis.

- Lo hago, solo quiero molestarte... Amorcito.

Jisoo y Namjoon rieron al escuchar a su amiga, para luego seguir con lo que hacían.

- ¿Almorzaremos juntos? – Pregunto el peliblanco ignorando el apodo.

- Por supuesto, ni creas que te dejare solo. – Haneul se alejó más de sus amigos y comenzó a hablar en voz baja. – Estas entrando en celo, no dejare que ningún alfa se te acerque.

Yoongi rio, la castaña era realmente celosa. Los últimos meses se había peleado con varios alfas, tanto chicos como chicas. Yoongi jamás había visto ese lado de Haneul, en realidad nadie lo había visto, pero les había dejado muy en claro a todos que el peliblanco era su omega y si llegaban a hacerle algo muy bien no la iban a pasar. El lobo de Haneul era bastante vengativo y posesivo.

- Te veo en 10, entonces.

- Yo iré por ti al club.

- Sabes que puedo ir tranquilamente y esperarte en el cafetín ¿no?

- Y arriesgarme a que en el camino algún idiota se te acerque, ni loca.

- Amor, llevo kilos de supresor encima además de los que me tome antes de venir.

- Ya estoy en camino.

Yoongi puso los ojos en blanco, si, Haneul era excesivamente posesiva, pero eso es parte le gustaba bastante al peliblanco.

Al poco tiempo Haneul estaba en la puerta del club, la sonrisa en el rostro del mayor se intensifico al verla.

- ¿Nos vamos? – Pregunto acercándose a la castaña para luego darle un rápido beso en los labios.

El Lobo Blanco | Min Yoongi | OmegaverseWhere stories live. Discover now