Capítulo 1

726 31 1
                                    

Una aldea ubicada en Seúl, en donde toda la manada se conoce, no pequeña, de hecho es bastante grande para ser una aldea, pero en estos tiempos las "pequeñas aldeas" ya se encontraban extintas, ahora las manadas ocupaban aldeas bastante grandes parecidas a ciudades; aquella aldea es simplemente perfecta para los que viven ahí, a no ser que lleves por nombre Choi Haneul.

Haneul es una chica de 17 años, que pronto cumplirá la mayoría de edad y al igual que todos son amigos, sabría que sería su lobo, cuando este se presente en su mayoría de edad. Muy a pesar de que no le interesaba, desde pequeña le metieron en la cabeza que debía ser una buena omega, de esa forma encontrar a un buen alfa y tener una familia.

Tonterías.

Desechaba las palabras de su familia, ella sería como ella quisiera, y de esa forma debían quererla ¿No es así como funciona?

El día en el instituto se hacía largo, Haneul camino hasta uno de los bancos que se encontraban en el patio, había pedido permiso para ir al baño pero la verdad era que no quería seguir escuchando a su molesta profesora.

- Así que aquí estas. – Escucho aquella voz que conocía perfectamente.

- Haré lo que sea, pero por favor no me lleves de nuevo a ese salón. – Dijo Haneul juntando sus manos en forma de súplica.

- Tonta, ¿acaso crees que yo también quiero estar ahí? – Pregunto el chico de piel pálida sentándose a su lado.

- No lo sé, a veces eres rarito Min Yoo... auch. – Recibió un codazo por parte de su amigo.

- ¿Qué se supone que haces aquí? – Pregunto el chico cambiando el tema.

- No quería estar allá. – Respondió con simpleza la chica.

- Has estado todo el día como en otro mundo, no es un simple "no quería estar allá" – Hablo más serio que nunca su amigo. – Te conozco perfect...

- No quiero estar aquí. – Interrumpió Haneul.

- Solo faltan 30 minutos para salir.

- No hablo del instituto. – Volvió a hablar la chica. - Dime Yoongi, ¿no te gustaría salir de este lugar? Escaparte y dejar esta aldea, explorar el mundo ¿No crees que ese sería increíble?

Yoongi se quedó un momento en silencio, meditaba las palabras de su mejor amiga, él sabía lo aventurera que era Haneul, pero jamás imagino que ella quisiera partir de la aldea algún día. Yoongi no era como ella, él no quería dejar el lugar en donde nació y creció, en donde conoció a sus amigos, donde conoció a Haneul. Su madre desde pequeño le hablaba de lo peligroso que era el mundo fuera de la aldea, que aquel mundo era tan horrible y que su padre había sido consumido por ese vil mundo, las afueras de la aldea le habían arrebatado a su padre y él tenía miedo, miedo de perderse y no volver a su aldea como su padre.

Le regalo una pequeña sonrisa a su amiga, tratando de sacar aquellos pensamientos de su cabeza. - ¿Estas así por que pronto se revelaran nuestros lobos? – Pregunto el chico esquivando el tema anterior.

- Sabes que eso no me preocupa. – Respondió Haneul. – Pero ya no importa ¿Tú estás listo para conocer a tu lobo?

- Mi madre dice que seré un Alfa, así que podre protegerte. – Respondió Yoongi dándole otro codazo a su amiga pero mucho más leve.

- Sabes que no necito que me protejas, además estoy segura que será una Beta. – Hablo muy segura Haneul.

- Tu padre se llena la boca diciendo que serás una Omega. – Soltó Yoongi. – Incluso lo vi hablando muy seguro de eso con el padre de Hoseok. – Dijo esta vez con molestia.

El Lobo Blanco | Min Yoongi | OmegaverseWhere stories live. Discover now