A la mañana siguiente Fred se levanto muy de prisa pero al despertar se encontro con la sorpresa de que estaba completemente solo.
Fred: Freddy donde esta.....FREDDY!!!
Se se levanto de golpe y comenzo a buscar alguna pista de donde se encontraba Freddy.....
Al fin habia encontrado algo las hojas de un arbusto manchadas de sangre....
Narra Fred...
Fred: estaba tan preocupado por no saber donde se encontraba Freddy pues desperte sin saberlo....pero algo llamo mi atencion cuando encontre la hoja mancha de sangre....pero eso podia significaba dos cosas que Freddy estuviera vivo pero se encontraba muy herido por el combate o que algo haya arastrado su cuerpo y haya manchado aquellas hojas y me preocupaba que sucediera la segunda opcion...
Segui buscando y olfatiando alrededor hasta que lo encontre, al principio vi como una criatura desgaraba y devoraba a un ciervo pero despues senti un profundo dolor era algo dificil de describir pues aquella criatura era.....FREDDY!!!
Fred: Freddy eres....tu...
Freddy no podia controlarse y seguia devorando al ciervo hasta que Fred se acerco poco a poco hacia el para tranquilizarlo.
Freddy: Rrrr....
Fred: Freddy tranquilo....
Los ojos de Fred comenzaron a cristalizarse al ver de nuevo a Freddy pero en el fondo sabia que era su culpa por haberlo transformado en un mounstro.
Freddy: Rrrr....Goarrr...Rrrrr...
Fred: tranquilo Freddy soy yo Fred todo esta bien.
En eso Freddy poco a poco fue calmandose hasta el punto de recordar a Fred.
Freddy: Fred...eres..t-tu...
Fred: si soy yo todo esta bien.
Freddy: que me paso y porque estoy cubierto de sangre...
En eso momento Freddy se dejo caer de rodillas y comenzo a llorar pues no recordaba muchas cosas despues Fred se acerco a el y lo abrazo para tranquilizarlo.
Fred: vamos Freddy no llores recuerda que no me gusta verte asi.
Freddy: esta bien Fred...sabes me alegra verte de nuevo.
Fred: a mi tambien vamos tenemos que regresar a la cueva crees poder moverte.
Freddy: creo que si.
Fred: esta bien.
En eso ambos se levantaron y empezaron a caminar hacia la direccion en donde se encontraba la cueva.
Fred: oye Freddy.
Freddy: si Fred.
Fred: dime una cosa recuerdas que fue lo que paso cuando te despertaste.
Freddy: la verdad no mucho, recuerdo que llegamos aqui despues me quede dormido, desperte y .....
Fred: y que mas Freddy.
Freddy: y despues no recurdo nada....(interrumpido)
En eso momento Freddy se dejo caer al suelo y comenzo a vomitar toda la carne que habia comido del venado.
Fred: Freddy esta bien...
Freddy: si solo me sentia algo mal y creo que por eso vomite jejeje.
Fred: me asustaste demasiado.
Freddy: con que te preocupas por mi eh..
Fred: claro que si tonto.
Freddy: jejeje te quiero Fred.
Fred: y yo a ti Freddy no me vuelvas a asustar de esa manera.
Freddy: lo siente jejeje.
Fred: esta bien vamonos a la cueva.
Freddy: si Fred.
Despues de un largo recorido al fin habian llegado a la cueva para poder descansar.
Fred: al fin llegamos.
Freddy: si lose jaja.
Fred: y que quieres hacer Freddy jejeje. (con voz picara)
Freddy: no se jejejen
Fred: que tal si jugamos un rato jejeje.
En eso Fred poco a poco fue acorralando a Freddy contra la pared.
Freddy: Fred que crees que esta haciendo.
Fred: jajaja tu solo disfrutalo jejeje.
En eso Fred comenzo a darle pequeños besos en el cuello provocando que Freddy diera pequeños gemidos de placer.
Freddy: aag~Fred~aagh....
Fred: jejeje que sucede Freddy seguro que extrañabas mis duñces besos o no corderito....
Freddy: la verdad que si jejeje.....pero podriamos hacer esto otro dia hoy estoy algo cansado y confuso...
Fred: esta bien por que no descansas un poco.
Freddy: gracias Fred.
En eso Freddy fue a acostarse al fondo de cueva para descansar un rato.
Fred: que descanses Freddy.
Freddy: tu igual Fred...
En eso Freddy se habia quedado profundamente dormido.
Narra Fred....
Fred: al parecer Freddy no sufrio todo cambio ya que su aroma y su apariencia es la de un cordero tal vez no es un monustro despues de todo pero me alegro mucho por tenerlo de nuevo a mi lado y poder sentir de nuevo su cariño.....
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Science FictionYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...