En la mañana Freddy se habia levantado primero ya que habia dormido un poco en el viaje de regreso a casa...
Freddy: creo que eh dormido suficiente jeje...
En eso Freddy vio como Fred dormia tan tranquilamente a lado de el dormido boca abajo...
Narra Freddy...
Freddy: Fred se ve tan tierno y adorable cuando esta dormido parece un tierno cachorrito jeje a veces me pregunto si me extrañaran en la aldea ya a pasado tiempo desde que volvi a ver a mi padre a Chica y a.....Golden.... pero creo que estaran bien creo....
En eso Freddy comenzo a acarisiar la espalda de Fred pues se dio cuenta de que tenia algunas cicatrices de varias peleas que habia tenido en el pasado.
En eso Fred comenzo a despertarse sintiendo las manos de Freddy recorer su espalda...
Fred: oh vaya eso se siente tan bien no te detengas Freddy...
Freddy: oh perdon no queria despertarte Fred.
Fred: esta bien no te preocupes.
Freddy: jeje...
Fred: y dime como dormiste.
Freddy: bien supongo....
Fred: y dime como estan tus caderas eh Freddy...
Freddy: bien creo...espera porque lo preguntas.....
Fred: que no puedo preocuparme de mi corderito jeje...
Al escuchar lo que habia dicho Fred Freddy se puso rojo como un tomate...
Freddy: oye te habia dicho no me dijieras asi.
En eso Fred se acerco poco a poco a Freddy hasta acorralardo contra la pared.
Fred: pero por lo que veo parece que te gusta jeje...
Freddy: bueno si pero.....eh Fred hay alguien a ya fuera...
En eso uno de los lobos que esta en la manada de Fred habia detectado la presencia de un enemigo que se acercaba al territorio de Fred.
Lobo: Señor....
Fred: que sucede no vez que estoy en un asunto impotante...
Lobo: lo siento mucho pero hemos detectado a unos cazadores que se acerca a su territorio...
Fred: ya veo esta bien ahora voy.
En eso el lobo se retiro de ahi y fue con los demas lobos para prepara el contraataque....
Freddy: Fred ocurre algo.
Fred: no nada Freddy.
Freddy: entonces de que hablaba aquel lobo contigo.
Fred: sobre algunas cosas.
Freddy: esta bien.
Fred: oye necesito dejarte por un momento para aglerrar ese pequeño asunto...
Freddy: pero dijiste que no era nada importante.
Fred: si pero necesito resolverlo si.
Freddy: esta bien.
Fred: bueno despues regreso...
Freddy: esta bien pero bo tardes si.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Science FictionYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...