Ya habian pasado más de dos horas sin que nadie lograra encontrar a Fred pues de no estar en la cueva ahora tendrian que buscarlo por todo el bosque...
Ema: alguien logro encontrarlo?
Freddy: lo busque donde suele recoger bayas para mi, pero no tuve exito...
Ema: que me dices tu Jacob.
Jacob: no lo encontre por ningun lado
Ema: que hay de ti Aron tu viste exito
Aron: no, busque por los limites del bosque y la parte central de el, pero no tuve exito.
Ema: es imposible que no podamos encontar a un lobo, con el tamaño que tiene ahora.
Aron: debe tener un escondite secreto porque ni siquiera estaba en su area de caza.
Jacob: Aron tiene razon debe tener algun escondite o otro lugar donde pueda estar ademas de su cueva, Freddy tu no sabes si Fred tiene algun lugar en especial?
Freddy: pero porque me preguntas a mi?
Jacob: tal vez sera, por que pasas la mayor parte del tiempo con el y ademas de que apestas a su esencia.
Freddy: bueno tienes razon de que paso tiempo con el....espera k?....como que apesto a su esencia es no es cierto.
Ema: como sea, el problema aqui es, si Fred tiene un escondite en realidad, donde se encuentra.
Freddy: tengo una idea de donde podria estar, pero tienen que prometerme una cosa antes de decirles
Ema/Aron/Jacob: que cosa?
Freddy: que Fred jamas, pero jamas, debe enterarse de que los lleve a ese lugar, entendieron.
Ema: si esta bien.
Aron: por mi esta bien.
Jacob: que, te mataria si se llega a enterar?
Freddy: pues no, pero digamos que no podria sentarme por lo menos hasta que pasaran tres meses, okey.
Jacob: okey, aunque no tenia por que saber eso.
Ema: muy bien andando, llevamos Freddy.
Freddy: bien, siganme todos.
En eso Freddy llevo a los chicos al unico lugar donde supuestamente se encontraria Fred, pues Freddy se referia al lugar donde conocio a Fred por primera vez al lago que se encontraba en medio del bosque.
Freddy: ya hemos llegado.
Ema: que bonito lugar.
Freddy: verdad que si, en este lugar fue donde conoci a Fred por primera vez y nos hicimos mejores amigos.
Aron: ya veo porque a Fred le encanta este lugar es muy hermoso.
Jacob: ni que lo digas, es muy bonito y agradable este lugar.
Ema: bien a lo que vinimos, cada quien busque a Fred por alguna parte entendido.
Freddy: bien.
En eso cada uno comenzo a buscar a Fred por todos lados pero nadie lograba encontrarlo.
Ema: no lo encontre.
Freddy: yo tampoco pude encontrarlo
Aron: tal vez regreso a la cueva y nosotros aqui perdiendo el tiempo, asi que voy a regresar.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Science FictionYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...