CAP 8 UNA NUEVA AMENAZA

125 6 4
                                    

A la mañana siguiente Fred se habia levantado primero solo para darse cuenta de que Freddy aun seguia dormido acurrucado en su pecho....

Fred: aah que tierno es mi corderito cuando duerme

Freddy: oye dejame dormir quieres....

Fred: oh lo siento no queria despertarte jeje.

Freddy: no te preocupes, porque no  duermes un poco.

Fred: si claro, que descanses.

Despues de un rato Fred se quedo profundamente dormido a lado de Freddy....

Al poco rato Ema habia llegado a la cueva para saludar a los chicos pero se llevo una gran sorpresa al verlos muy acorrucados el uno con el otro dormiendo tan tranquilos...

Ema: aaah se ven tan tiernos juntos...creo que mejor me voy no quiero despertarlos...

Mientras tanto en otra parte.....

Chica: Buenos dias Don Juan.

Don Juan: Buenos dias Señorita Chica.

Chica: Buenos dias Fox.

Fox: Buenos dias Chica *sonrrojado*

Chica: y como ha esta Golden ultimamente...

Fox: muy mal esta muy deprimido por lo de Freddy.

Chica: ya veo bueno, creo que ire a hablar con el no se puede pasar todo el dia encerrado oh si....

Fox: tienes razon.

Chica: claro que la tengo...

Fox: bueno que tengas suerte...

Chica: si gracias Fox...
En eso Chica se fue hasta la casa de Golden que al parecer se encontraba muy mal pues la puerta de su casa esta abierta lo cual fue facil entrar hasta que encontro su cuarto

Mientras tanto con Golden...

Narra Golden...

Golden: como puedo llamarme amigo despues de lo que paso con Freddy siempre lo eh apoyado, ayudado, y ahora lo eh lastimado casi muere por culpa mia  y aunque se que esta bien no puedo perdonarme el hecho de que este con esos mugroso lobos en especial con el idiota de Fred......

Chica: eh hola Golden esta ahi.

Golden: no quiero hablar con nadie asi que por favor vete....

Chica: lo siento pero esa no ese una opcion asi que dejame entrar ahora mismo...

Golden: esta bien.

En eso Golden abrio la puerta de su dejando ver el interior de su cuarto el cual se podia ver que esta todo sucio, desordenado, apestodo, y su aspecto era algo preocupante ya que parecia que no habia dormido en varios dias, los ojos inchados, la ropa mas sucias que se puedan imaginar, su cara expresaba que se encontrada deprimido y en muy mal estado....

Chica: esta bien Golden....que fue lo que te paso...

Golden: claro porque no lo estaria....oh tal vez pueda ser porque ABANDONE A MI MEJOR AMIGO!!!!

Chica: oye a mi no me grites.

Golden: lo siento, pero no puedo dejar de pensar en lo que le paso a Freddy.

Chica: esta bien, no deberias preocuparte sabes que Freddy es fuerte y ademas el esta con....

Golden: eso es lo que mas me molesta que este con el.

EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora