Freddy salio del consultorio y se volvio a reunir de nuevo con Bon y Bonnie, los cuales estan sentados en la sala de espera.
En eso Freddy se acerco a ellos, para poder irse.
Freddy: Hola chicos.
Bon: Freddy ya te encuentras mejor.
Bonnie: Si, Freddy con estuvo tu chequeo.
Freddy: Me encuentro bien, solo estoy un poco mareado y la Dra. Sara me dio medicamentos para calmar los mareos.
Bonnie: Seguro?
Freddy: Si Bonnie, ya me encuentro mejor, no te preocupes.
Bonnie: Muy bien.
Bon: Okey, entonces vamos.
Freddy: Si.
En eso los tres amigos saliendo de la clinica y siguieron caminando hasta llegar al centro de la aldea.
Bon: Entonces Freddy, cuenta como fue que sobreviviste tanto tiempo cerca de los lobos.
Freddy: Espera como sabes que estuve con ellos.
Bon: Bonnie me conto sobre eso.
Bonnie: Ahora que hice jajaja.
Freddy: si me imagino.
Bon: espero que no te moleste el que pregunte sobre esto, me imagino que debio ser traumatico para ti.
Freddy: Para nada, al contrario me diverti mucho jajaja.
Bon: En serio.
Freddy: Sip.
Freddy y Bon seguian caminando mientras platicaban, cuando de repente Bonnie se detuvo en un puesto de paletas y decidio comprar algunas para sus amigos, mientras tanto Freddy se adelanto y al tener la mirada perdida contempaldo el altardeser se tropezo con un joven alto, de cabello dorado oscuro, de ojos gris, el cual vestia un saco negro y llevaba con el un morral con algunas cosas, el cual hizo tropezar a Freddy.
Freddy: Oh disculpe, no vi por donde venia.
???: No la culpa es mi no te vi, te ayudo a levantarte.
Freddy: si gracias
Mientras tanto Bon vio como Freddy tropezaba con tal sujeto y se dirigio de imedianto para ayudarlo.
En eso el sujeto, ayudo a poner de pie a Freddy nuevamente
Bon: Freddy te encuentras bien, este sujeto te hizo daño.
Freddy: Si, el no me hizo nada, fui yo quien no lo vi y me cai encima de sus pies
???: Con que asi recibes a los colegas eh Bon
Bon: Acaso eres tu Gold
Freddy: Bon lo conoces?
Gold: Por supuesto que me conoce jaja.
Bon: Hola Gold, hacia tiempo que no te venia jajaja.
Gold: Lo mismo dijo jajaja.
En eso los dos amigos se abrazaron, en señal de saludo y de colegas.
Freddy: Oye Bonnie, tu conoces quien es el?
Bonnie: Para nada, Bon no me hablo acerca de el.
Bon: Gold quiero presentarte a dos amigos, el es Freddy y el es Bonnie
Freddy Bonnie: Mucho gusto..
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Ciencia FicciónYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...