CAP 7 MI PRIMERA LUNA LLENA

126 10 2
                                    

Despues de que Fred habia acompañado a los amigos de Freddy decidio regresar a la cueva cuando de repente se dio cuenta de algo.

Narra Fred....

Fred: vaya que ese tal Golden no se calla jajaja....ah que bonita noche ademas hoy hay luna llena jejeje esperen un momento..... hoy hay LUNA LLENA!!!! Freddy...tengo que llegar a la cueva antes de que sea demasiado tarde....

Mientras tanto con Freddy

Freddy: que bonita noche... y hay LUNA LLENA...esperen un momento....

En eso el corazon de Freddy comenzo a latir muy rapido y de forma acelerada despues sus ojos fueron poco a poco cambiando de un color amarillo, sus dientes comenzaron a hacerse mas afilados, sus oregas  fueron cambiando a las de un lobo....

Freddy: vaya que sensacion mas increible jamas me habia sentido de esta forma tan asombrosa jajajaja creo que esta noche sere yo quien juege con Fred jejeje....

En eso Fred iba llegando a la cueva cuando se dio cuenta de que esta muy silenciosa y oscura....

Fred: oh Freddy donde estas....

Freddy: estoy por aqui...

Fred: donde no puedo verte esta muy oscuro jejeje...

Freddy: pero yo si puedo verte Fred jejeje...

En eso Freddy se acerco a Fred para que pudiera verlo pero al hacerlo Fred pudo notar los cambios que habia sufruido Freddy....

Fred: Freddy que fue lo que te sucedio.....

Freddy: no lose pero me gusta esta nueva sensacion.

Fred: no creo que sea buena idea que te quedes asi.

Freddy: que tal si nos olvidamos de eso y jugamos un rato eh Fred....

Fred: espera que....

Freddy: vamos Fred.

Fred: no lo se Freddy estas seguro de esto jejeje.

Freddy: que acaso tienes miedo lobito.

Fred: jajaja, ven aca corderito.

Freddy:  asi esta mejor....ademas recuerda que ya no soy un cordero indefenso a si que no te resistas mas jejeje....

En eso Fred comenzo a besarle el cuello a Freddy lo que provocaba que Freddy diera pequeños gemidos de placer.

En eso Freddy empujo a Fred contra el suelo y se sento encima de su entrepierna y se movia de un lado al otro provocando una leve ereccion en Fred...

Fred: tanto me desas Freddy
*con voz pervertida*

Freddy: oh si...

Fred: en serio.

Freddy: jejejeje.

Fred: esta bien despues de todo hoy hay luna llena.

Freddy: jejeje parece que si....

Fred: entonces no te hare esperar mas jejeje...

Freddy: eso me parece bien...

ATVERTENCIA........
si has llegado a esta parte de la historia de recomiendo leerlo a solas, asi sin mas que decir que disfruten de la historia.....







En eso Fred se levanta y carga a freddy hasta su cama y despues lo deja caer sobre la cama...

Despues Fred comienza a besarle dulcemente el cuello provocando que Freddy diera pequeños gemidos de placer en eso sin previo aviso Freddy cambio de posicion con Fred...

EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora