A la mañana siguente Freddy se habia levantado muy temprano.
Freddy: Fred...
Fred: si..
Freddy: buenos dias.
Fred: buenos dias Freddy, quieres algo para comer...
Freddy: claro que si.
Fred: esta bien ahora regreso.
Freddy: esta bien.
En eso Fred se levanto y salio de la cueva para salir por comida despues de una segundo Fred regreso con comida para ellos dos.
Fred: ya regrese Freddy.
Freddy: que bueno y que traes eh.
En eso Fred queria comprobar si Freddy podia comer carne ya que ayer por un momento eso parecia hasta que vomito asi que le dio un pedazo de carne...
Fred: toma...
Freddy: esto es broma verdad?
Fred: que cosa?
Freddy: sabes muy bien que no puedo comer carne nunca me ha sabido bien...
Fred: solo pruebala tal vez te guste y si no te traigo bayas esta bien.
Freddy: esta bien.
En eso Freddy tomo el pedazo de carne y le dio una pequeña mordida al pedazo pero al instante le supo mal a Freddy...
Freddy: que asco....te lo dije nunca me ha gustado la carne cruda.
Fred: esta bien toma unas cuantas bayas.
Freddy: Gracias Fred...por las bayas.
En eso Freddy se acerco para darle un beso a Fred en la mejilla...
Fred: de nada Freddy....
En eso Freddy comenzo a comer todas las bayas que Fred le habia traido...mientras que Fred comia el pedazo de carne.
Fred: parece que Freddy no come carne solo come bayas como siempre lo ha hecho...tambien tiene su mismo aroma y su apariencia es igual creo que despues de todo Freddy no es un lobo por completo jejeje....eso significa que aun puedo divertirme con el jejejeje.....
En eso Fred olfatio el aroma de cuatro lobos que se aproximaban a la cueva
Fred: Freddy escondete ahora mismo.
Freddy: pero aun no termino de comer.
Fred: Freddy escondete.
Freddy: por que quieres que me esconda.
Fred: por que se estan acercando algunos lobos y te van a ver.
En eso Freddy se levanto y fue a esconderse al interior de la cueva...
Fred: Freddy quedate ahi hasta que te diga esta bien.....
En eso fueron entrando los cuatro mejores amigo que Fred tenia en su manada quienes eran Aron, Ema, Jacob y Rizen ( ella en especial estaba profunda y locamente enamorada de Fred)
Aron: ola amigo como has estado...
Fred: bien Aron.
Ema: ola Fred jajaja.
Jacob: que onda Fred.
Rizen: olaaa...Fred.
Fred: ola Rizen...
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Science FictionYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...