CAP 4 EL PASADO DE FRED

119 9 0
                                    

A la mañana siguiente Freddy se levanto pero no noto ninguna presencia de Fred alrededor de la cueva.

Freddy: Fred donde estas....no me dijan que no llego en toda la noche....
En eso Fred venia entrando para recibir a Freddy con un abrazo el cual el se nego al quitarse.

Fred: Freddy esta bien.

Freddy: si por que lo preguntas.

Fred: bueno sera porque no me has hablado o mirado desde que llegue.

Freddy: tal vez sea porque te espere toda la noche hasta que llegaras y nunca llegaste hasta ahora.

Fred: pero nunca te dije que me esperaras despierto toda la noche te dije que despues te veia en la cueva.

Freddy: si pero eso no justifica el porque te tardaste tanto me preocupe mucho por ti.

Fred: espera te preocupaste por mi aaa...que tierno eres... pero no tienes porque preocuparte recuerda que soy muy fuerte...

Freddy: bueno si no quieres que me vuelva a preocupar por ti para la proxima regresa mas TEMPRANO!!!!!

En eso Freddy se fue a la cama a sentarse en la orilla.

Fred: espera no te enojes ven vamos a hablar si.

En eso Fred fue hasta donde estaba Freddy y se sento a un lado de el.

Freddy: no quiero no tengo ganas...

Fred: y que tal si en vez de hablar jugamos un rato jejejeje....

Freddy: que te hace pensar que si no quise hablar hace rato tenga ganas de jugar.

En eso Fred se abrazo a Freddy para poder convencerlo...

Fred: oh vamos si....

Freddy: te dije que NOOO!!!

En eso Freddy empujo a Fred provocando que cayera al suelo.

Fred: Auch...oye eso dolio..

Freddy: tu tienes la culpa te dije que no y tu de terco no me hiciste caso.

Fred: esta bien vuelvo mas al rato.

Freddy: espera a hora a donde vas si acabas de llegar no te puedes ir.

Fred: y porque no eh.... mirame como lo hago.

Freddy: esta bien entonces largate no quiero verte nunca.

Fred: si eso quieres eso hare.

Freddy: pues bien.

Fred: BIEN!!!

En eso Fred se dirigia a la salida de la cueva cuando en eso venia llegando Ema para saludarlos cuando se topo con tal escena...

Ema: ola Fred...Adios Fred....?

Fred: ADIOS!!!

Ema: Freddy tu sabes a donde va Fred...

Freddy:  no y  la verdad no me interesa en lo absoluto.

Ema: estas bien que sucedio entre tu y Fred...

Freddy: eso mismo queria preguntarte yo a ti....de que hablaron tu y Fred ayer por la noche .

Ema: jejeje lo que pasa es que Fred me hizo prometer que no te lo diria...lo siento Freddy.

Freddy: pero el no esta aqui puedes decirmelo.

EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora