En la mañana Freddy se habia despertado primero antes que Fred y solo podia ver su hermoso rostro...
Narra Freddy....
Freddy: nunca imagine que Fred hubiera vivido todo eso solo cuanta soledad y sufrimiento pero lo bueno es que todo eso ya paso.....hay aque tierno se ve Fred dormiendo como un tierno cachorrito....Aaah!!!
En eso Fred comenzo a moverse por el ruido provocado por Freddy en el Freddy se tapo la boca..
Freddy: si hago mucho ruido Fred se despertara jejeje....descansa mi pequeño lobito.
En eso Freddy le dio un pequeño besito en la frente de Fred, despues se levanto y salio de la cueva para tomar aire fresco.
Freddy: que agradable esta hoy por la mañana....eh que es ese olor tan desagradable...
Freddy intentaba buscar de donde provenia ese desagradable olor hasta que por fin lo encontro pues se trataba de el.
Freddy: buacalas soy yo que podre hacer para quitarme este mal olor.....o ya se ire a esa cascada que vi la vez pasada para darme un refrescante baño....Fred se enojara si no le aviso...naa no creo...jajaja.
En eso Freddy se dirigio hacia la cascada para darse un baño.
Mientras tanto con Fred....
Fred: ya amanecio y donde esta Freddy....
En eso Fred comenzo a buscar a Freddy por todo la cueva...
Fred: a por amor a dios lo volvio a hacer de nuevo se escapo... aunque la primera vez resulto muy bien jejeje....eso no importa tengo que encontrarlo...
En eso Ema venia entrando cuando noto a Fred algo preocupado.
Ema: ola Fred que esta haciendo...
Fred: ola Ema de casualidad has visto a Freddy esta mañana...
Ema: si creo que lo vi cerca de la cascada me dijo que se daria un baño ya que apestaba mucho.
Fred: oye no dijas eso de Freddy.
Ema: no digo que apeste... el me dijo que apestaba mucho y que queria darse un baño.
Fred: bueno gracias Ema.
Ema: de nada Fred.
Fred: adios....
En eso Fred se fue corriendo para alcanzar a Freddy antes de que se terminara la diversion....
Mientras tanto con Freddy...
Freddy: nunca me cansare de ver este hermoso bosque.
En eso iba llegando Fred cuando escucho a Freddy como admiraba el paisaje.
Freddy: en serio es muy hermoso este bosque ya que aqui encontre a mi tierno lobito jejejejajaja a mi lobito jajajajaja.
Fred: sigue riendo Freddy.
En eso Freddy comenzo a desnudarse dejandose unicamente el boxer.
Mientras que Freddy se desnudaba Fred lo observaba atentamente provocando en el un leve sonrrojo.
Freddy: listo ahora me dare eso refrescante baño...
Fred: es hermoso el cuerpo de Freddy.
En eso Freddy se lanzo al lago para bañarse mientras tanto Fred obsevaba como Freddy pasaba una esponja por todo su cuerpo de forma lujuriosa provocando que Fred se pusiera rojo con un tomante ya que era mucha zuculencia para el...
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y EL CORDERO [2 TEMPORADA]
Science FictionYa han pasado mas de 3 años desde la batalla entre Fred vs Deuz que sucedio en la aldea donde Freddy vivia, ahora ambos bandos viven en perfecta paz y armonia. Mientras tanto Fred y Freddy vive en la cueva junto con la manada pero ahora Freddy tendr...