Prologo

1.2K 103 28
                                    

Miren quién esta aquí.

El hijo de Odín.

Salvador de Asgard, Midgard y los otros Reinos de Yggdrasil. Amado heredero al trono, el preferido del Padre de Todo. Esperanza surgía en los ojos ajenos cuando lo veían pasar.

Era repulsiva tanta adoración.

Como si él no fuera digno de todo aquello. ¡Merecía ser considerado su igual por los Nueve Reinos y más allá!

¡Odín debió reconocerlo!

Debieron todos...él en especial, pues siempre retorna a su persona. Sus caminos estaban entrelazados, aunque el otro lo negara.

Era el destino. Puedes jugar un rato como él, pero no contradecirlo, pues de igual manera se cumplirá. 

El mensaje que él leía pero seguía negando. 

Siempre vuelves a mi.

Yo siempre vuelvo a ti.

La afirmación la guardaría para su parte más profunda de su consciencia. 

Siempre volvemos a encontrarnos, hermano.

Los pasos se detienen frente a la celda, que permiten la visión de su peculiar visitante. Mientras el prisionero, sonreía de manera condescendiente.

-¿Decidiste visitarme, hermano?

-No entraré en tu juego-declara a primeras-Así que ahórrate el juego de palabras-hace una pausa, antes de pronunciar-Te requerimos, Thor.

Eso ensanchó su sonrisa, con un toque macabro-Interesante-se levanta y con paso parsimonioso camina hacia el vidrio que los separa-Dime, hermano, ¿En qué puede servirte el Dios del Engaño?

~oOo~

Semi-AU de roles invertidos:

Thor es el Dios del Engaño, mientras Loki es el dios del Trueno.

Basado en un pequeño sketch/post de Laizy-boy (tumblr) donde Thor aparece como el Embaucador.

Pero eso no significa que uno de ellos no sea Odinson (ya verán más adelante).

¿También considero invertir papeles para el resto de los Vengadores y personajes del MCU? Probablemente, con ello acepto sugerencias c:

¿Se situará en las peliculas? También me cuestionó eso.

No lo puse al principio, pero ni Thor ni Loki ni ningún otro personaje me pertenece, sino al MCU y a las respectivas mitologías.

Espero les haya gustado la lectura.

Sayonara. Goodbye. Tschuws...



ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora