"Es más fácil vivir con la oscuridad si se viste de venganza"-Merlín (Once Upon a Time)
"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacer eso."-Martin Luther King
"Todo poder conlleva a un alto precio. Restaurarlo tendrá grandes consecuencias. Te dejará una sensación de vacío. Un vacío que jamás podrás llenar"- Maléfica (Once Upon a Time).
~●O●~
Centro secreto de investigacion de SHIELD en el desierto, 2012
La evacuación se estaba produciendo y casi nadie sabía porque. Solo el hombre de gabardina oscura, el agente y la mujer qur acompañaba al primero, estaban al tanto de la situación.
Nick Fury fue al lugar donde el Cubo estaba siendo estudiado, y ahí se encontraba un ciéntifico sueco que había estado investigando el objeto: Erik Selvig.
Le preguntó que ocurrió, y este le respondió que se manifestaba. No podía apagar nada porque esta la encendía.
-¿Donde esta el agente Barton?
-¿El halcón? Nunca sale de su nido-señala un lugar en lo alto, lejano pero que era un buen punto para observar todo.
Ahí, un hombre de cabello rubio oscuro de ojos azules miraba a su jefe y al ciéntifico. Esperando la señal.
-Agente Barton, reportesé-acató.
Preguntó al hombre y corroboró que Selvig decía la verdad. Pero también el otro dijo que podía ser que, lo que sea que lo haya activado, no fue de este lado.
-Según entiendo el Cubo es una puerta al otro lado del espaacio. Y se abre de ambos lados.
Justamente, la energía del objeto empezó a aumentar preocupantemente. De este salió un rayo y un portal se abrió.
Se expandió por la sala y todos se cubrieron.
En el punto donde se formó el portal, la figura de un hombre hincado emanaba energía azul. Los agentes se aproximaron con cautela.
Al levantar el rostro, unos zafiros miraron a todos fríamente y de manera calculadora. Se levantaba lentamente de su posición, con un cetro en su mano derecha. Sus cabellos rubios salvajes no tapaban su visión del resto.
-Señor, por favor, ponga la lanza en el piso-dijo Fury, con Barton preparándose.
El aludido miró el cetro por un segundo...y disparó. Luego fue matando a cada persona que se le atravesaba: usando sus dagas o la energía del cetro y su gema.
Tan solo quedaron él y otros tres terranos, incluidos el hombre que osó a mandarle, quién evitó su muerte y un hombre viejo.
El más joven tomó su pistola, pero el rubio tomó su mano y la apretó con fuerza, impidiendo que se moviera.
-Tienes buen corazón-y eran fáciles de controlar.
(Lo sabes muy bien ¿no?)
Puso la punta del cetro en el corazón del otro, y el efecto se fue produciendo. Sus ojos azules eran de un tono más claro y borrosos. No solo tenía el corazón, sino su mente.
ESTÁS LEYENDO
Reverse
De TodoMiren quién esta ahí. El heredero al trono. El salvador de los Nueve Reinos. Héroe. El hijo de Odín...que no era su hijo de sangre. Semi AU Invertido. Thorki.