De cómo siempre recurren al otro

790 52 233
                                    

"Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás"-William Faulkner

"Una vez vi al hombre detrás de la bestia...ahora solo veo a una bestia"-Belle (Once Upon a Time)

"Donde hay muerte siempre habrá muerte"-Griffin (Hombres de Negro 3)

~●O●~

Asgard, 2012

Al regresar, lo primero que vieron ambos hermanos, era un séquito de guardias reales, esperándoles con las armas desenvainadas. Todas estas apuntaban al ex-príncipe de Asgard.

-Lo llevarán a las celdas, ¿no es así?-se dirige a Heimdall.

-No-aquello lo desconcertó y pidió explicaciones con la mirada-Será juzgado de inmediato, pero la sentencia es clara-no había más que decir.

Lo separaron de Thor, quién era escoltado por el grupo armado, encadenado con grilletes en el cuello, piernas y las manos. Uno más pequeño se dirigió a él. Le entregó el Tesseracto, recalcando que lo llevarán al Salón de las Reliquias Antiguas. Después de ello, se quedó ahí, en el puente a medio terminar.

Memorizando a Thor, temiendo que esa sería la última vez que se atrevería a verlo.

~●O●~

Thor fue llevado ante Odín. Su madre, a su lado, se dirigió a él.

-Thor...-

-Hola madre-saluda-¿Orgullosa de mí?

-Basta-le pidió-No empeores las cosas.

-Define "empeorar"-dice con su ironía.

-Basta-finalmente, Odín habla. Los ojos de Thor van hacia él-Deseo hablar con el prisionero a solas-esa orden era claramente para su madre.

"Prisionero". Eso es lo que era para el Padre de Todo. Tan directo y sin ninguna anticipación.

Frigga se tuvo que retirar, con cierta reticencia. Al irse, el rubio dio unos cuantos pasos e hizo un saludo firme de soldado, de manera burlesca. No resistió el soltar una risa.

-Aún no entiendo porque tanto alboroto.

-¿De verdad no comprendes la gravedad de tus crímenes?-inquiere el mayor-Donde quiera que vas hay guerra, dolor y muerte.

-Viaje a Midgard como un dios benevolente. Gobernar a su gente; igual que tú-dice en forma de excusa. Ni él ni Odín creían eso.

-No somos dioses; Al nacer, vivir y morir. Igual que los humanos-repetía una de sus tantas lecciones.

Thor hizo un gesto en la cara-Con diferencia de cinco mil años.

-Y todo porque Thor desea un trono-dice el hombre canoso-porque desea a su hermano.

Ah. Sabía que Odín no era tan estúpido.

-Es mi derecho natural y lo he demostrado-reclama el ojizafiro.

-Tu derecho natural era asumir un trono, sí-dice-Pero las nornas y tu hermano han demostrado que él es más digno. Es demasiado para alguien como tú.

ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora