De cómo sus destinos se empezaron a separar (parte 2)

784 69 221
                                    

"Algunas personas son amables sólo porque no se atreven a ser de otra forma"-William Faulkner

"Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen"-Marcel Ayme

"Aquel que más posee más tiene miedo de perderlo"-Leonardo da Vinci

~●O●~

Lo llevaron directamente al hospital. Pero la situación se volvió mucho más bizarra.

-¿Nombre?

-El no...alcanzó a decirlo-dijo algo cohibida Jane Foster, la cientifica que había provocado todo esto sin desearlo.

La enfermera tuvo que dejarlo como 'Sin nombre' de momento, y continuo con las preguntas-¿Y su relación con él?

-Jamás lo habia visto.

-Hasta que ella lo golpeo con su auto-acusó Darcy, la chica de cabello castaño oscuro y lentes.

-Solo lo roce- se defendió la acusada de manera apresurada-Pero ella lo electrocutó-parecia un juego de echar culpas por quién casi mata al desconocido.

-Sí, lo hice-reconoce con orgullo.

Pero el aludido, quién estaba despertando, era el que menos cómodo se sentía en aquel lugar. En especial luego de ver como un hombre con ropa rara decía que quería "muestras".

-¿Qué? ¡No, no te atrevas!-forcejeo-¡esto es un ataque al hijo de Odín!

Aunque varios de ellos trataron de detenerlo, pudo zafarse por su agilidad en combate. No podían atraparlo, debía regresar a casa. Sin embargo, a unos metros de la puerta, lo tomaron entre todos. Y de pronto sintió un piquete...y todo volvió a la oscuridad.

~●O●~

La segunda vez que despertó, lo habían aprisionado contra la cama. Forcejeo otro tanto hasts rendirse. Usar la fuerza no serviría esta vez.

-¿Qué haría Thor?-se preguntó a sí mismo. De seguro haría algo inteligente sin haber dado un golpe. Vio otra vez sus manos hechas puños y las soltó. Fue moviéndolas ligeramente para deslizarlas entre sus 'cadenas'.

Repitió la misma acción con sus pies.

Los extraños de ropas celestes y blancas parecían más preocupados de reparar el daño hecho en su anterior prisión de paredes blancas y frías. Pudo arrastrarse por debajo del vidrio sin que nadie lo viera.

Se detuvo en cuanto vio un letrero que decía "Salida" de manera brillante. Sonrió, debia ser un mensaje de su hermano para que pudiera escapar. Ya deseaba verlo otra vez y agradecerlo su enigmática ayuda.

Logró bajar, y luego de vueltas y vueltas, una puerta final le dio el paso al cielo azul...sería normal de no ser por los carros extraños y la arquitectura nada normal.

Si volvía al lugar donde aterrizó, quizá Heimdall le pueda ayudar.

Hasta que un golpe contra uno de esos medios de transporte le recordó su situación: Odín lo exilio. Sin poderes. Sin familia. Sin hogar. Pero..no, claro que no. Él amaba a su familia, a sus amigos, a Asgard. No podía creer que ese amor que fue a defender sea un motivo para expulsarlo. Además, hizo caso a Thor, el más inteligente de los Nueve Reinos, y Loki siempre había confiado su vida a él en ocasiones de peligro.

De seguro ahora buscaba la manera de traerlo de regreso.

...y todo eso pasó por su mente, entre el golpe y el suelo.

ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora