"El verdadero amor no es fácil. Pero se debe luchar por ello; porque una vez que lo encuentres...no podrá ser reemplazado"-David/Príncipe Encantador (Once Upon a Time)
"Decid, que he sido un desdichado; que amé sin discreción y con furor, que aunque tardo en recelar, me dejé arrastar como loco por la corriente de los celos, decid que fui tan insensato como el indio que arroja al lodo una pieza preciosa más valiosa que vale más que toda su tribu. Decid que mis ojos que antes no lloraban nunca, han destilado luego, largo caudal de lagrimas como destilan su balsámico jugo los árboles de Arabia" -"Otelo", William Shakespeare
"-¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo?-le preguntó.
(...)-Toda la vida-dijo" -Florentino Ariza y Fermina Daza "El amor en los tiempos del cólera"(Gabriel García Marqués)~●O●~
Dos años más tarde...
Muselpheim. Reino volcánico, tierra ardiente y de seres que provienen de la misma lava. Vacío de una verdadera vida, consumiéndose cada segundo. Y, por casualidades del destino, Ahí residía Loki. Aunque en realidad no era tanta casualidad, y tampoco residía el sentido completo de la palabra: era un prisionero. Uno que estaba en una cárcel de raíces, enredado en cadenas.
-Sé lo que estas pensando. "¡Oh, no! Loki está en una jaula. ¿Cómo pudo pasar?" Pues, a veces te tienen que capturar para obtener una respuesta de alguien-dice el pelinegro a la nada, recostado mirando el techo-Es una historia larga, pero básicamente, me consideran un héroe, lo cuál dudo a veces. Pasé una temporada en la Tierra, luché con unos amigos contra unos robots, salvando al planeta. Luego búsque por el Cosmos una Gema del Infinito mágica y colorida; encontré una protegida en Xandar, por lo que me fui. Pero de ahí en más no encontré otra-suspira con cansancio-Y entonces me topé con un camino de muerte y destrucción que me condujo aquí, a esta jaula-miró hacia adelante-donde te conocí-se dirige a un esqueleto con telarañas encima. Nornas, estaba perdiendo la cabeza si se sentía tan cómodo con alguien muerto hace tiempo-¿Cuánto tiempo crees que estaremos aquí?-"¿Cuánto más para perder por completo la cordura?" , quiso añadir.
En eso, escucha el sonido de los engranajes funcionando, para entonces abrir la jaula, cayendo él y el esqueleto en el proceso. Las cadenas se fueron desenredando hasta cierto punto, apretando sus brazos y el resto de su cuerpo con fuerza, provocando un jadeo de dolor. Había quedado suspendido en el aire, a solo unos metros del suelo de roca volcánica. La cadena empieza a girar, en el momento justo donde una risa gruesa resuena en aquel territorio subterráneo; ve entonces a un ente sentado en una símil de un trono enorme.
-Loki, hijo de Odín-hablo el ser de roca vulcánica, el cual Loki tardó en reconocer. Y lo hizo con muy obvia sorpresa.
-Surtur, hijo de...de perra-espetó con desconcierto y una sonrisa ciertamente enloquecida-Aún sigues con vida. Creí que mi padre te había eliminado hace como un millón de años.
-No puedo morir. No hasta que cumpla mi destino y deje tu hogar en ruinas-declara Surtur.
-Es gracioso que lo menciones. Porque estos días he sufrido terribles pesadillas. Asgard pasto de las llamas y cayendo en ruinas. Y tú, Surtur, eres el centro de las pesadillas-dice Loki.
-Entonces has visto el Ragnarok-el otro denota-La caída de Asgard. La gran profecía se...-
-Espera, espera-dice Loki dándole la espalda a Surtur involuntariamente, debido a que las cadenas seguían girando-En unos momentos. De verdad sentí una conexión entre los dos-se mueve un poco más y finalmente vuelve a ver al otro-Con que el "Ragnarok" .Háblame sobre eso. Explícame.
ESTÁS LEYENDO
Reverse
De TodoMiren quién esta ahí. El heredero al trono. El salvador de los Nueve Reinos. Héroe. El hijo de Odín...que no era su hijo de sangre. Semi AU Invertido. Thorki.