"Si nuestro amor es tragedia,
¿por qué eres tú mi cura?
Si nuestro amor es locura,
¿por qué eres tú mi claridad?"
-Zedd, "Clarity"~●O●~
Difícil es creer que esto esta ocurriendo. El tenerlo recostado a su lado, descansando con una expresión de tranquilidad que había extrañado ver. Reacomodo su cabello negro oscuro como la noche, corto pero hermoso. Incluso ese parche no quita el brillo de tu mirada, esmeralda hipnotizante.
Él sabe que es todo real porque siente tu respirar tranquilo cerca de su cuello. El latido de tu corazón es su melodía de paz.
Paz.
Lo que buscaba era eso: paz, al lado de Loki. Vivir tanto tiempo como lo tuvieron sus padres, amar cada cosa que he adorado; aceptar tus imperfecciones (¡Porque las tiene! ¡Lo comprendí al final!).
Loki era noble e ingenuo; traía esos cosas tanto buenas como malas. Tenía a sus amigos, con los que debía compartir su tiempo. Era un buen líder, pero aunque su temor a fallar fuera su primer impedimento, era esté lo que lo convertiría en un Rey prudente y sabio. Le costaba aceptar su naturaleza original, pero él estaría ahí para ayudarlo; lo amó a pesar de que vio esa mano azul, cuando jugaron a las escondidas.
Se sentó y repasó cada rasgo suyo.
Asintió para sí mismo. Sup que tuvo razón cuando vio la bovéda, y la reliquia estaba a su disposición.
Aún sentía el Tesseracto, guardado en otro plano, siguiéndolo. Todo porque tenia miedo. Pues todo salía tan perfecto, era su momento de felicidad...y tenía el temor de que lo arrebataran.
El Tesseracto lo salvaría. A Loki.
Miró al Rey de Asgard. En el silencio de aquella habitación de la nave Sakaariana, decidió decirle todo, esperando que él lo escuchará.
-¿Cómo has cambiado, mi preciosidad? Tu ausencia y presencia me agotan-dice- Todo lo que hice, lo hice por ti. Por nadie moví las estrellas -toda acción, desde que eran niños hasta ahora, fueron guiados por el pelinegro sin que lo supiera-Corres tan largo, corres tan lejos-se volvió una persona inalcanzable, tan querido por las personas a su alredededor. Creyó que nunca pasaría un límite entre ellos. Suspiró-Tus ojos pueden ser tan crueles-cuando tuvieron que combatir entre ellos, cuando dijo que no tendría compasión de él, o cuando dijo que debía quedarse en Sakaar, lejos ambos-Así como yo puedo ser tan cruel-recuerda el dolor de Loki cuando cayó del Bifrost, al fingir su muerte, cuando lo vio siendo un asesino, y cuando no quiso ayudarlo a liberarse del Gran Maestro-Aunque lo hago, creo en ti...Sí, lo hago-reafirmo. Solo podía contar con Loki para...todo, lo que sea.
"-Vivir sin la luz del sol. Amar sin tus latidos-Sin Loki, todo se volvía oscuridad. Él siempre sería su salvación. Y haría lo que sea con tal de saber que estaría vivo. Era su sol, la otra parte de su corazón:
-Yo...Yo no puedo vivir dentro de ti-admite, sintiendo un nudo en su garganta.
Era real todo.
Él tenía la certeza de que Loki lo amaba de la misma manera que lo ha hecho él. También tenía la certeza de que Loki haría grandes cosas, pues estaba su forma de ser el hacer lo que sea por otros.
Pero, desgraciadamente, tenía una certeza más: que la vida nunca te da todo para siempre.
El lo sabía.
El destino vendría por él.
Y no sería hasta horas más tardes, cuando se encontrará al lado de Loki (ya vestido), preguntándole si era correcto que él fuera a la Tierra, y el Rey le dijera que no iría a ningún lado sin él...que lo vio.
Lo que más dolor y pesar le causaba, era haber pasado más tiempo con Loki.
Pues finalmente el destino vino por él.
~●O●~
Este es el final.
En serio, lo es.
Lo que Thor dice en cursiva, es de hecho una canción de David Bowie, "Within you". Prácticamente (y agradezco a Jairi_Sing_Heart por ayudarme a decidir), es la canción que resume la relación de estos Thor y Loki, desde la perspectiva del primero.
Aquí está la canción:
Agradezco a todos mis lectores. Han sido los mejores por esperar, darse el tiempo de leer, votar por él, añadirlos a sus listas de lectura y todo. A cukibola, Jairi_Sing_Heart, Dan_Felton, y entre varios más.
Si rieron, lloraron con este fic, les digo, este es solo el principio de este AU.
Ojalá les haya gustado este Thorki. Yo lo ame a pesar de todo lo que me costó. Y quise darle un buen final. Espero haberlo logrado.
Otra vez reitero los agradecimientos.
Muchas gracias.
Atte. JulchenAwesome
Sayonara. Goodbye. Tschuws.
ESTÁS LEYENDO
Reverse
RandomMiren quién esta ahí. El heredero al trono. El salvador de los Nueve Reinos. Héroe. El hijo de Odín...que no era su hijo de sangre. Semi AU Invertido. Thorki.