|Despertar|

1.5K 159 77
                                    

4 días después

Tony se despertó con un punzante dolor en su cabeza y cadera. Sentía como si un camión lo hubiera arrollado, a penas si podía abrir sus ojos. Sentía un brazo abrazando posesivamente sus caderas.

Se removió incomodo tratando salir del letargo. Cuando pudo abrir sus ojos miró a la persona que lo tenía posesivamente agarrado y sonrió delineando figuras en el cuerpo ajeno.

Bajo él Bruce se removió ante sus caricias. Se paralizó al ver un anillo en su dedo anular (algo que estaba bastante seguro no llevaba el día anterior creía no recordaba muy bien) miró la mano de Bruce y se quedo sin respiración al ver que el llevaba un anillo a juego.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Carajo.

Carajo.

Carajo.

Carajo.

Los recuerdos de todo lo sucedido empezaron a desfilar en su mente.

Bruce y él se habían encontrado al primer día de su llegada, en el cacino al que todos habíamos ido a apostar y beber. Ellos se conocían por las múltiples galas de beneficencia a las que asistían pero no eran cercanos. Los grupos se juntaron ya que vieron que tenían situaciones en común y comenzaron a apostar, beber y reír mientras contaban sus tristes desventuras. Al final habían salido del cacino a rastras con mas alcohol que sangre en las venas y con unos par de miles en sus bolsillos. Había que aclarar que el maldito mocoso de Peter si sabía como apostar y eso que era su primera vez en un cacino.

Terminaron en la suite de Tony ebrios a mas no poder y riendo como idiotas cayendo en el primer espacio que encontraron. Bueno quizá mintió un poco en eso, era muy humillante decir que los héroes se habían puesto a rememorar sus dolorosas rupturas y puesto a llorar como nenas, NO eso era algo que nadie jamas debía saber.

Aunque sonara gracioso, para ellos era un golpe en su orgullo. Era doloroso saber que mientras ellos sufrían esos bastardos seguían su vida como si nada.

Al segundo día decidieron ir a un club privado, ahí fue donde conocieron a Charles y Logan. Valla grupo el que hacíamos; la diva incestuosa, el rompe hogares, el murciélago despechado, el friendzoneado, el enamorado de un glaciar, Te dejo en un parpadeo, el te castro con mi telaraña y el profesor casi te dejo lisiado.

Dios era de pena.

Ese mismo día perdieron sus inhibiciones y para que decirlo la vergüenza (aunque en algunos puede que eso nunca allá existido). Terminaron haciendo striptease y bebiendo a mas no poder.

Luego de eso...

Sexo

Mucho sexo

Demasiado Sexo

Lo demás ni enterado, la mitad del tiempo o estuvo borracho o medio drogado con unas pastillas sospechosas que Loki les proporcionó.

Tenía breves destellos de cosas, eso si ni hablar de las secciones de sexo con Bruce creo que eso es lo mas nítido que tiene es sus recuerdos. El bastardo sabía como hacerse recordar. Dios Tony creía que si trataba de pararse no podría, habían tenido tanto sexo que dudaba que sus piernas lograran sostenerlo.

Y entonces eso los llevaba a ese momento donde muy posiblemente en ese estado de estupor y éxtasis se haya casado con Bruce Wayne. Aunque a juzgar por el anillo que traía puesto, que a juzgar por su aspecto costaba una buena fortuna no era una posibilidad sino un hecho.

|Superheroes Vegas Hangover|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora