Flashback
Oh don't you dare look back
Just keep your eyes on meEl estruendoso sonido de la música inunda sus oídos mientras veía al cúmulo de personas moverse al ritmo de esta. Sonrío viendo un grupo de hombres en lo que parecía una despedida de soltero.
Motivado por el ritmo de la música miró a Bruce con picardía.
I said you're holding back
She said shut up and dance with meSe quitó el saco que llevaba puesto y arremango su camisa mientras tomaba la mano de Bruce y lo arrastraba a la pista de baile.
This woman is my destiny
She said oh oh oh
Shut up and dance with me––Tony no––murmuró Bruce viendo sus intenciones.
––Tony si––murmuró divertido––no vinimos a Las Vegas solo a emborracharnos y tener mucho sexo––Bruce lo miró escéptico y Tony rió––Bueno si pero también podemos divertirnos de otras maneras.
She said oh oh oh
Shut up and dance with meTony comenzó a moverse al ritmo de la música solo dejandose llevar, no importaba si lo hacia bien o mal solo queria bailar libremente sin importarle ser juzgado. Sin importarle las críticas del mundo, solo queria estar en esa pequeña burbuja disfrutando con Bruce.
We were victims of the night
The chemical, physical, kryptonite
Helpless to the bass and the fading lightAbrió sus ojos mirando a Bruce cohibido frente a él. Por su semblante intuía que se sentía terriblemente incomodo y fuera de lugar. Bruce era un hombre hermoso encerrado dentro de sí mismo, no dejandose llevar nunca, reprimiendo ese lado salvaje.
Tony quería que Bruce disfrutara, aun siendo el hombre de hielo quería verlo disfrutar. Que por un momento soltara todo ese peso que cargaba en sus hombros.
Oh we were bound to get together
Bound to get togetherTony levantó la mano hacia Bruce y sonrió cariñoso cautivandolo con esa mirada brillante y pura.
––Baila conmigo Bruce––susurró Tony, con esa hermosa sonrisa que solo era para él.
Miró la mano que le tendía y dudo en tomarla. Tanto tiempo reprimiendose y venía ese hermoso genio a derribar sus barreras y revolver su mundo como una tormenta.
Dejó de pensar y solo se concentro en Tony. Tomó con decisión su mano y dejó atras años de dolor, venganza y soledad. Se concentró en ser solo Bruce por un momento, ese que tanto se habia reprimido a si mismo.
––Por ti bajaría al infierno Anthony––murmuró con voz ronca mientras pegaba sus cuerpos y se movían a un ritmo mas lento que la música que sonaba en ese momento.
She took my arm
I don't know how it happened
We took the floor and she saidBarry y Peter bailaban con entusiasmo mientras movian sus cuerpos al pegajoso ritmo de la música. Reían llenos de alegría mientras conectaban sus miradas sintiendose completos y libres.
ESTÁS LEYENDO
|Superheroes Vegas Hangover|
FanfictionNuestros superhéroes se van de vacaciones a Las vegas para intentar sanar sus corazones rotos. *Los personajes aquí no me pertenecen (que mas quisiera así haria cannon las parejas) pertenen a Marvel y DC. *Esto es una historia hecha solo para que us...