Charles pestañeó levemente sintiendo su cuerpo laxo y satisfecho, se giró buscando el calor de su acompañante encontrando solo un espacio frío y vacío.
Se incorporó y como si de una figura etérea se tratara lo vió junto a la ventana. La tenue luz de las luces que se filtraba por esta acentuada el brillo azulado de esa hermosa piel y esas hermosas lineas que conformaban un patron unico en su exuberante piel, su largo cabello negro caía cual cascada hasta sus caderas acentuando su desnudez.
Loki era una figura esplendorosa que le cortaba la respiración el solo mirarlo. Podía sentir perfectamente la angustia de este y por sobre capas de odio e indiferencia la soledad que gritaba por ser escuchada.
Un dios único en su estirpe, subestimado y marginado por los que creía sus pares. Loki solo era un ser incomprendido como lo fue Raven en su momento. Tan majestuoso que no podía entender como nadie podia ver la magnificencia en ese ser tan especial.
--Hermoso--susurró cautivado sobresaltado al contrario.
Loki lo observó aparentemente indiferente pero Charles escuchaba y sentía todo lo que este queria ocultarle.
--¿Que sabe un patético midgardiano como tú sobre la belleza?--habló con desden el otro.
Charles sonrió y se puso en pie con elegancia acercándose al otro quien solo se quedó estático aguardando su veredicto. Esperando que Charles lo insultara y le dijera crueles palabras. Como si pensara que Charles mentía sobre sus palabras.
--No te puedes ocultar de mí Loki, ambos lo sabemos--susurró con voz suave Charles, no queriendo alterar al contrario y que esa armonía que sentía en ese pequeño instante se esfumara--
así que deja de fingir puedo leerte tan bien como tu lo puedes hacer conmigo.Se acercó y encerró al otro en sus brazos. Este era un unos centímetro mas alto que él pero cabía perfectamente como si siempre hubiera pertenecido allí.
--No te ocultes de mi Loki ambos hemos conocido cada parte del otro--siguió hablando Charles, por sobre el cabello de Loki.--Eres el ser mas esplendoroso que he conocido, tu belleza opacaria mil soles. Nunca dejes que alguien te diga lo contrario.
--Mi hermana Raven tiene una piel tan única como tú--murmuró Charles con tristeza enviando imagemes de Raven a la mente de Loki.--Muchos años atrás creía que lo mejor era ocultar esa joya hermosa del mundo, para evitar que la juzgarán. Mis acciones y decisiones lastimaron mucho a Raven. Al no entender que la belleza de ella solo era diferente pero por eso no menos hermosa. La heri demasiado hasta que Erik llegó y cambio todo eso.--envío imagenes de todo lo que Erik le hizo ver sobre lo que hacía--yo pensaba que la protegía pero en realidad la estaba menospreciando y eso me ayudó a abrir lo ojos y ver el tesoro que estaba perdiendo. Por solo querer encajar en un mundo que siempre nos veria como monstruos así fuera tan normal como ellos.
"Tú Loki Laufeyson eres el ser mas hermoso y majestuoso que he conocido--sabía que Loki podía sentir la verdad en sus palabras, lo que lo hacía relajarse mas y dejar de estar a la defensiva.--Cuando conocí a Erik siempre pense que el seria el amor de mi vida, siempre negandome a ver esa oscuridad que corroía su alma poco a poco. Siempre obviando sus desplantes, sus insultos y sus menosprecios. Yo no veía la oscuridad veía el ser humano tras ella. Eso me costo una gran decepción pero me ayudó a estar en el momento preciso para conocerte.
"Veo tu luz y tambien puedo ver la oscuridad dentro de ti, pero sabes la acepto porque por sobre todo eso se esconde un gran hombre sepultado por el odio e indiferencia--murmuró seguro--Eres hermoso de tantas maneras y quiero poder conocerlas, no solo por esta conección sino por ti. Dejame ser esa luz que ilumine tus días, déjame ser ese que te guíe en este camino pedregoso que es la vida, déjame ser tu sostén y por sobre todo déjame poder amarte."
ESTÁS LEYENDO
|Superheroes Vegas Hangover|
FanfictionNuestros superhéroes se van de vacaciones a Las vegas para intentar sanar sus corazones rotos. *Los personajes aquí no me pertenecen (que mas quisiera así haria cannon las parejas) pertenen a Marvel y DC. *Esto es una historia hecha solo para que us...