|El final del camino o el comienzo de este|

908 77 17
                                    

Meses después

Tony observaba a su familia con alegría. Habían tenido altas y bajas (mas bajas que otra cosa) pero habían logrado formar sus propias familias.

El camino pedegroso que parecía imposible de cruzar ahora era una realidad absoluta e inamovible.

––¿Porque estas aquí y no disfrutando con el resto Anthony?––la voz grave de su esposo lo sacó de su ensoñación.

Bruce lo abrazó por la espalda y posó sus manos en su prominente vientre de cinco meses acariciandolo con adoración como lo hacia siempre. Su bebé comenzó a removerse como si supiera que su otro progenitor se econtraba allí.

––Solo admiraba a nuestra familia––
susurró con orgullo.

Observó a su hijo reír junto a Barry, su rostro lleno de pura dicha y alegría. Peter se habia mudado poco tiempo despues de que se enterara que seria hermano mayor. Recordaba perfectamente el semblante maravillado de su hijo y la sonrisa inocente mientras posaba su cabeza en su plano vientre, mientras hablaba a donita y le contaba sobre la extraña familia que tendría.

En ese instante teniendo al hijo que su corazón escogió hablandole al hijo que tendria sintió que no importaba cuanto dolor soportará o lo que tendria que hacer por ellos pero mataria sin piedad alguna al que osara poner una mano encima y a sus hijos.

En ese instante habia mirado a Bruce y habia visto la misma afirmación silenciosa. Ambos matarían sin remordimientos por su familia.

Había sido difícil dejar marchar a su hijo pero veía lo feliz que era junto a Barry, después de haberlo visto llorar desconsoladamente en su hombro. Se sentia orgulloso de la vida que este estaba forjando por sí mismo y no dudaba que cuando su hijo envegeciera las unicas marcas que su rostro tendría serian las arrugas de tantas sonrisas y una vida bien vivida.

––¿Alguna vez te haz arrepentido de tus decisiones Batsy?––preguntó a su esposo aun perdido en sus pensamientos.

Este estuvo en silencio durante un minuto hasta que por fin decidió hablar.

––Los seres humanos siempre tendremos algo de que arrepentirnos Anthony, pero si esas decisiones de las que tanto me arrepiento son las que me hicieror llegar a este mometo entonces tomaria las mismas decisiones un millon de veces––sonrió orgulloso y sorprendido por ese plantamiento.

––Yo también cariño––murmuró Tony girandose y besando con amor los tentadores labios de su esposo.––Yo también.

––¡Más fuerte Logan!––gimió Pietro mientras era penetrado con fuerza por su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


––¡Más fuerte Logan!––gimió Pietro mientras era penetrado con fuerza por su esposo.

Este aceptó solocito la orden, renovando los movimientos con más brusquedad. Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, cayendo exhaustos en los arbustos algo alejados de la fiesta, donde desearon consumar su amor.

|Superheroes Vegas Hangover|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora