Ángela
-¡Elizabeth!-Oigo chillar a mi hermana, que está algo más delante.
Una alarma salta en mi cabeza, solo conocemos a una Elizabeth, nuestra prima pequeña. Salgo corriendo como puedo, dejando atrás a Eric, el cual no dejada de hacer bromas, intentar.... Vete a saber que... y discutir con Sandro.
En el suelo me encuentro a mi querida hermana, llena de arena, y con una pequeña niña de unos cinco para seis años.
-¡Eli!- es lo único que me puedo decir aun asombrada.
La pequeña niña se gira corriendo y se lanza sobre mí. La abrazo y empiezo a darla besos. Detrás de mí oigo a dos mastodontes que tragan saliva, me giro y les miro pidiendo explicaciones, ya que en su cara se ve que lo sabias. Espero sin bajar a Eli, hasta que Filippo contesta por su hermano.
-Cena familiar mañana.- nos informa encogiéndose de hombros.
-¡¿QUÉ?!- Chillamos mi hermana y yo a la vez, ante la mirada interesada de todos excepto de mis primos-¿TODOS?
Ellos asienten como si tuvieran un soporte, mi9entras Eli empieza a chillar:
-¡Mira Ángela, Sylvie, vienen papá y mamá y los tíos y todos, todos los primos... Y mi hermano!- Chilla ella bajándose de mí y corriendo hacia ellos.
No es que mi familia me caiga mal, bueno, no toda. En parte me alegro de poder verlos después de tanto tiempo, pero, ente ellos también esta nuestra prima Jenny, Jennifer, que una zorra total. Se tira a todo lo que se menea, y se liga incluso a las rocas. Y siempre se está metiendo en nuestra vida, que si tenemos novio, que si no.... Argggg.
Y también está lo de papá y mamá, ellos nunca suelen faltar a una cena/reunión familiar, nunca perderían la oportunidad de chulear delante de toda la familia.
De repente siento a dos personas a mi lado, miro a la izquierda y veo a Sandro mirándome con algo de curiosidad. Aparto la mirada para no tener que dar explicaciones y me giro hacia la derecha encontrándome a Eric, que aunque la curiosidad también desborda, me mira con algo de preocupación.
Cansada de tenerles todo el día fastidiando, salgo corriendo, o más bien hundiéndome y semi-cojeando por la arena hacia mis tíos.
Ya casi cuando llego siento unos brazos gigantescos rodeándome, me pongo rígida, pero al poco reconozco su perfume y me derrito en sus brazos.
-Pequeña- dice cariñosamente en mi oído, como no hacía desde hace un año. Nicolás, también llamado Nico o Nick, uno de mis mejores primos, aunque para mí es como un hermano. Antes vivía más cerca de nosotros y nos cuidaba cuando ni papá ni mamá estaban, aunque solo nos llevásemos cuatro años.- te he echado tanto de menos...
-Y yo a ti- le digo sin separarme del.
Por detrás se pueden oír algún que otro gruñido de Eric y al parecer también de Sandro. "Estúpidos" pienso. Pero al parecer a Nico le parece gracioso.
-¿Ya te has ligado a toda la playa, pequeña?- bromea, ganándose un leve puñetazo en el brazo y una sonrisa de mi parte.- Auchhh.
Mi sonrisa crece mientas rompo el abrazo, pero no me separo de él. Sandro y Eric se acercan, pero antes de que ellos digan nada Nico habla.
-Tranquilos, no tenéis competencia de mi parte, soy su primo Nicolás, pero llamarme Nick.- Se presenta después de haber relajado el ambiente.- A y por cierto, como la aguáis daños os mato.- dijo sonriendo mientras se iba en busca de Sylvie.
Me giro y veo a todos, pero completamente todos mis tíos dando besos y abrazos y sin más yo me acerco a participar.
-¡Hay Matthew, que grande éstas! ¡Y tienes una novia muy guapa! Alessia ¿no?
Miro de donde procede la voz y me encuentro con un Matthew y Una Alessia rojos como tomates y a mi tía con una sonrisa pícara mientras los dos lo niegan. La verdad es que hacen buena pareja, para que negarlo.
Miro hacia otro lado y me encuentro a Muchos de mi familia tirados por el suelo, mayores y pequeños. Algunos jugando con el balón de futbol, otros con las raquetas o al pilla- pilla.
Suelto un suspiro pensando que mis padres son los raros, aburridos e insoportables de la familia. Pero no me da tempo a mucho más ya que en ese momento llega Nico y me pilla. Y sin querer la sonrisa y la alegría vuelve a aparecer en mi rostro. Ya me da igual no poder correr bien o ser un pato mareado y acabar en el agua, mientras esté mi familia todo será mejor.
♣ ♣ ♣
Estoy tirada en la arena, con toda la ropa mojada y el tobillo destrozado, pero contenta, ¡conseguí pillar a Eric!
Empiezo a sentir que las personas se tumban a mí alrededor algunos como yo, otro entre mis piernas como Matthew o como Sylvie que me da la mano, aunque tengo al lado a Sandro que también lo ha intentado.
Estamos todos súper a gusto algunos tumbados, otros todavía jugando, paseando a simplemente hablando... Hasta que una voz de pito que hace daño a pos oído suena cerca de nosotros.
Cierro los ojos con fuerza rezando por que sea una pesadilla.
-¿Ósea, qué ha parado aquí?-La voz aguda de Jenny resuena en la playa.
Los padres de Jenny son los más parecidos a nuestros padres y Jenny, es la típica chica que en realidad nuestros padres querían que fuéramos.
Al verme ella suelta un súper grito/chillido.
-Hay Ángela, que hermosísima estas, o sea, creo que mañana tenemos que salir de compras y algún bar, o sea, seguro que vas a encantar.- dice con una súper sonrisa, que si no tuviera dieciocho años diría que era operada, pero claro, seguro que esa no era sus cara si no dos o tres kilos de maquillaje.
Sylvie me aprieta la mano haciéndome reaccionar.
-Oh, si claro primita.- digo poniendo una de mis mejores sonrisas falsas.
"Hay Dios, sálvame, porque esta semana va a ser muy pero que muy larga. "Pienso mientras mi cabeza vuelve a caer contra la arena haciendo que me duerma como la mayoría de los de mí alrededor, solo por no tener que escuchar las quejas de Jenny.
YOU ARE READING
Nueva ciudad, nueva vida, nuevo mundo...
Teen FictionDos hermanas obligadas por sus padres las toca mudarse a casa de sus tios, donde comviviran con su primos gemelos y su caótica vida.Allí encontrarán de todo, tanto PROBLEMAS, LOCURAS, E INCLUSO AMOR... Por: Laura Moreno y Ana Ortega Esperamos que o...