Bajo la poca luz que emanaba de un faro de la calle se encontraba un castaño que atormentado abrazaba sus piernas, estremeciendose por la fría brisa de la noche y las gotas que caían ferozmente, apretando sus manos a sus rodillas e ignorando totalmente el ardor de sus heridas.
Se sentía debil,inútil, vulnerable... Sin Trollino era tan solo alguien incapaz de defenderse y ya se lo habían demostrado, lamentablemente,...Y en tan solo pensar en eso se largo a llorar, soltando pequeños sollozos que eran lo único que se escuchaba acompañado del ruido de las hojas moviendose y la lluvia cayendo estrepitosamente.
Alguien interrumpio su soledad, una presencia cálida estaba tras de el, sin rodeos levanto su vista y volteo; El estaba ahí, parado con un paraguas en una mano y con una chaqueta en la otra mano, manteniendo aquella sonrisa que lo enamoraba cada vez mas, el de cabellos azabaches extendió su mano con la chaqueta, el chico lastimado estaba aún procesando lo ocurrido.
─¿...Vienes, Michael?
Se escucho la voz del contrario, los ojos del de hebras castañas se llenaron de lagrimas y levantandose a medias,acepto la mano de Trollino y con su mano disponible tomo aquella chaqueta para la lluvia, colocandosela por sobre la sudadera amarilla, rota y opacada por la suciedad.
Tantas epocas, tantos años, tantos lugares y se conocieron. Sonrió, sonrió como nunca antes en su vida y con lagrimas en los ojos apreto la mano del azabache.
─Gracias, Trolli...
Dijo, con su suave voz, y ambos sin decir otra palabra comenzaron a caminar en dirección a su hogar, tomados de la mano. Disfrutando la compañía del otro, demostrando su cariño sin necesidad de palabras.
~✨~
🌾"--;Siento que pude haberlo hecho mejor ;; But, estoy satisfecha la dvd,por cierto el dibujo de Trolli en multimedia lo hice flash en el momento :'3.Espero que les haya gustado y que hayan sentido pena al menos(¿?
Se despide~
-KarmaDear.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP || Mikellino. <Editando>
Фанфик❝ 30 días y 30 retos, ¡A darle! ❞ →Contenido homosexual.