Día 12: Makig out

1.7K 173 161
                                    

Habia terminado ya la primera hora de clases,el castaño caminaba por los pasillos -Los cuales tenian a todos los alumnos dispersos- para ir al siguiente grado que le tocaba,pudo escuchar el timbre y todos los alumnos partieron corriendo a su siguiente clase.

El castaño se vio detenido por una alumna,la cual le miraba coqueta.

─Disculpe señorita,no debe estar en los pasillos,vaya a su siguiente clase.

La chica hizo un puchero mientras movia levemente sus caderas.

─Ow,vamos profe Michael~,¿En serio no quiere tener...algo conmigo?

─Se lo he dicho varias veces,ya estoy en una relación agregando que usted es mi alumna y soy seis años mayor que usted,ahora vaya a su clase si no recibira un castigo.

─Vamos,se que usted quiere.

La chica se acerco al castaño con intenciones de tocarlo,este dio pasos atras.

─Wups,con permiso pero este ya esta ocupado,adiós.

Derrepente el castaño era llevado a otro lugar por el azabache quien a simple vista parecia como todos los días pero Mike ha estado lo suficiente con el para saber que estaba celoso.

─Trolli,¿A donde vamos?

Pregunto divertido pero con cierta molestia,ya que tenian que iniciar las clases y como se esperaban los alumnos harían problemas estando solos en las aulas.

Entraron al aula de los profesores,contaba con comedor,una cocina y dos baños,el azabache sonrió y comenzó a besar al castaño mientras caminaba guiando a Mike quien se encontraba de espaldas,entraron al baño e inmediatamente el azabache cerro la puerta colocandole seguro.

─¡Trolli! No es el momento y tampoco el lugar.

─Vamos que los estudiantes pueden esperar.

Respondió burlón y comenzo a besar nuevamente al castaño,el beso fue tomando intensidad haciendose mas lujurioso.

Trollino levanto su rodilla colocandola bajo la entre pierna del castaño,este solto un jadeo mientras sus mejillas tomaban un fuerte color carmesí.

─T-Trolli...

Murmuro el castaño,el azabache volvio a besar al castaño.
Trollino comenzó a pasar sus manos por debajo de la ropa del castaño,acariciando su espalda y su cadera.

─¿Hm,alguien?¿Profesor Mike,profesor Trollino...?

Era un estudiante,al no recibir respuesta alguna se fue del lugar.

Mike y Trolli se quedaron quietos mientras lo único que se oía eran sus jadeos y respiración entre cortada,al escuchar como el alumno se retiraba levantaron su vista observandose.

El azabache se separo suavemente y quito el seguro de la puerta,ambos salieron del baño aun con la respiración agitada.

─Continuamos esto en casa.

─...Hecho.

El castaño se acomodo el cabello y arreglo su ropa,siendo imitado por su pareja.

─Nos vemos mas rato.

Se despidio el castaño,el azabache asintió y ambos sin otra palabra alguna salieron del aula,uno mas apresurado que el otro.

Porque al azabache no le interesaba el lugar o el momento,cualquier situación era lo suficiente como para demostrarse amor o pasión.

30 Días de OTP || Mikellino. <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora