Día 25: Mirandose a los ojos.

1.2K 138 107
                                    

─¡Auch!

El castaño solto un quejido,tiro la pistola de silicon y comenzó a soplar su dedo,inmediatamente Raptor comenzó a reir.

─Por cosas como esta prefiero ser profesor de música y no de artes...

Murmuró,el azabache quien se encontraba a su lado solto una suave risa.

─Además de paranoico,eres torpe.

Comentó el chico dinosaurio con intenciones de molestar al castaño lo cual logro,posteriormente Mike le tiro la cinta adhesiva en la cara.

─¡Auch!

Chillo Raptor,ahora quien reía era el castaño.

─Mike,no seas vengativo...

Reprochó Trollino mientras le revolvía el cabello castaño a Mike,este se cruzo de brazos e hizo un puchero mientras desviaba su mirada.

─Bueno...

─Ahora que se casaran, si les consigo una habitación de hotel.

Ahora quien se burlaba era el de lentes,el azabache volteo su cabeza mientras sonreia haciendo imposible ver a Mike que miraba o que expresión hacía,pero esta sonrisa no paso desapercibida para ninguno de los demas chicos que se encontraban ahí;Al parecer a Trollino le agradaba la idea de una habitación de hotel.

─Sigamos que si no estaremos hasta la noche aquí.

Dijo el chico de orbes moradas,todos estuvieron de acuerdo y siguieron haciendo las invitaciónes las cuales eran simples,constaban de un sobre amarillo mostaza,y un lazo color celeste,colores los cuales les gustan a Mike y a Trollino respectivamente.

Luego de unos cuantos minutos en silencio hablo al fin Timba.

─Oigan,oigan,¿Sabe la diferencia entre un chicle y un avión?

Todos se miraron entre si para luego encogerse de hombros.

─¿Cual?

Preguntaron el azabache y el castaño al unísono,el peliazulo solto una risa.

─Que el chicle se pega y el avión despega.

Todos rieron,pero no que dara risa si no que era demasiado malo,el castaño se paso los dedos por la trompilla de la nariz mientras sonreía.

Paso otro rato de silencio,rato en donde ocasionalmente Trollino levantaba su vista para apreciar al chico de hebras castañas y ojos plateados el cual ahora era su novio pero en pocos días seria su prometido,solto un suspiro mientras sonreia suavemente.

Derrepente el recién dicho levantó su vista chocando miradas con el azabache.

─¿Que sucede?

El azabache sonrió,se quedo unos segundos apreciando el rostro y en si,al chico,hasta que finalmente se acerco a el para darle un tierno beso en los labios,ambos se separaron sonrientes y al mismo tiempo voltearon a ver a los demás chicos,estos miraban sonrientes.

─¿Celosos?

Pregunto el castaño mientras arqueaba una ceja y sonreía divertido,todos los chicos rieron.

─Felicidad,Mike...Felicidad.

Corrigio el chico de lentes,todos se sonrieron con calidez y entre chiste y chiste siguieron haciendo las invitaciónes.

30 Días de OTP || Mikellino. <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora