Día 24: Haciendo las pases.

1.4K 153 125
                                    

─Vaya chaval...Quizás,Mike actuo así por miedo.

Comentó el peliazul,se encontraba junto a Trollino,ambos sentados en el sofá analizando la situacion que habia tenido la pareja.

─¿Miedo a que...?

Pregunto el azabache casi en un susurro,todo lo sucedido le dolía mucho.

─Miedo a perderte,Trollino.

El azabache suspiro,se quedo pensando en alguna posible solución.

─Tengo un plan.

Mencionó,el de lentes le miro sonriendo con esperanza.

─Cuenta conmigo.

(***)

Tres leves golpes se escucharon en la puerta,el castaño frunció su ceño y sin muchos esfuerzos se levanto de su comodo lugar para abrir la puerta.

─¿Itzel...?

Hizo una sonrisa que mas bien parecía una mueca,la chica quien sonreía nerviosa paso saliva.

─Mike,quería proponerte algo,¿Me dejas pasar?

El castaño solto un suspiro,mas largo de lo que hubiera querido pero aun así se hizo a un lado,dejando pasar a la chica y oyendo un "Gracias" de su parte,ambos se sentaron en el sofá.

─Queria salir contigo para recompensar todo este mal entendido que hubo,no quiero quedar mal y menos contigo,¿Aceptas?

Preguntó,la mirada suplicante de la chica hizo que el castaño tan solo por esta vez aceptara.

─Acepto...

─¡Bien!,arréglate que yo te espero aquí.

El castaño asintió,se fue unos minutos a su habitación,volvió a la sala ya arreglado,con una camisa carmesí cuadrículada,jeans negros y zapatillas de igual color.

─Te ves bien,pero...Hay un pequeño detalle en esta salida.

─¿Que detalle?

Pregunto el castaño,la chica de detalles celestes se paro y de su bolsillo saco un pañuelo el cual puso en los ojos de Mike.

─El lugar al que iremos sera una sorpresa,¿Ves?

El castaño nego,la chica sonrió ampliamente,tomo por la mano al castaño y ambos salieron del hogar.

(***)

─¿Ya llegamos?

Preguntó,la chica solto una leve risa y ambos se detuvieron de golpe.

─Ya puedes quitarte el pañuelo,Mike.

El castaño se quito la tela que tenia sobre los ojos y se quedo atónito al ver a Trollino junto a todo el grupo de amigos,incluyendo a Musikato,Tina y Manu.

Mike comenzó a balbucear aun sin entender lo que sucedía,dio unos pasos atras pero la chica que tenia al lado puso una mano en el hombro del chico.

─Tranquilo,solo avanza...

Solto un suspiro y tomando en cuenta lo que dijo la chica comenzó a caminar en dirección al grupo,mas específicamente donde el azabache.

─¿Q-Que sucede?

Susurró,se detuvo frente al azabache y al chocar miradas con el inmediatamente desvio su mirada.

─Mike...

Llamó la atención del castaño,lo cual logro,sin preambulos se arrodillo frente al castaño sosteniendo una caja,abrió esta y sonrió.

─¿Te casarías conmigo?

Un intenso rubor invadio las mejillas del de orbes grises,sus ojos se cristalizaron e inmediatamente se abalanzo a los brazos del azabache.

─Lo siento Trolli,lo siento tanto...

─Shh...No te preocupes...

Acaricio las hebras castañas de su pareja para luego darle un beso en el cabello,el menor se separo un poco aun llorando.

─Acepto.

El grupo de amigos que estaba presente junto a mas personas que se detuvieron a observar la emotiva escena aplaudieron,sonriendo con emoción.

La pareja ahora futuros esposos se unieron en un tierno beso,este beso podria considerarse una disculpa.

Ninguna pareja es perfecta,tienen miles de problemas, pero para ello existen miles de solucionés.

30 Días de OTP || Mikellino. <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora