Día 19: Usando ropa formal.

1.1K 143 56
                                    

→Dibujo en proceso.

─¿¡Trollino,donde diablos pusiste mi traje!?

¿Que estaba sucediendo? Facil,iban al cumpleaños de la tostadora e irian con ropa formal,pero a Trollino se le ocurrio la maravillosa idea de cambiar el traje formal por un vestido,específicamente de sirvienta o "Maid".

─Tendras que colocarte lo que hay ahí,ademas...estas simplemente en toalla,si sales nos demoraremos mas de lo esperado.

Dijo en tono pícaro,aun lado tenia a la mascota quien dormia,el azabache le acariciaba repetidamente la cabeza.

─¡Eres un guarro!

Se escucho gritar desde la otra habitación,el mayor comenzo a reir mientras podia alcanzar a escuchar los bufidos y maldiciones de su pareja.

Y pasaron los minutos,el castaño abrió bruscamente la puerta mientras tenia una expresión de desconformidad.

─¿Feliz? Ahora dame mi traje.

Exclamó,el azabache reía a medias,sosteniendo una gran sonrisa en la cara,sin previó aviso saco su celular y tomo una foto al castaño.

─ Quedas hermoso como fondo de pantalla de desbloqueo.

─¡Eres un...-!

No alcanzo a terminar su insulto,ya que el mayor le interrumpió abruptamente.

─Calla,que hay niños presentes.

Se excuso,el castaño rodo los ojos,pudo divisar el traje sobre la mesa y como alma que llevara el diablo corrio,tomando el traje y yendo a la habitación para cambiarse.

─Cada vez que vea la hora,te vere vestido de Maid.

Se burló,el castaño salio mientras se arreglaba la corbata.

─Ya vamonos,guarro.

El azabache se paro y tomo la bolsa que contenía el regalo,se detuvo junto a su novio y sonrió.

─Vamos,cariño.

─Me la debes,eh.

Anunció el menor,Trollino comenzo a reir y ambos sin mas salieron del hogar.

Porque esta pareja incluso podria comenzar una guerra de bromas,o de besos..Quien sabe,mejor diversión que amargura,¿No?


30 Días de OTP || Mikellino. <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora