P.O.V _____
No sentía nada, tampoco mi propio cuerpo... ¿Qué pasó ayer? Ni yo misma lo recordaba.
Intenté abrir un poco más los ojos ya que los notaba cansados, ¿tan mal dormí anoche? Me encontraba tumbada en una cama dentro de una habitación no tan iluminada debido a que no había mucha luz artificial y no divisaba ninguna ventana cerca, además no sé si ahora mismo es de día o de noche. Me levanté y unos quejidos por mi parte salieron de mi boca, me dolía todo el cuerpo; tuve que usar mis brazos para ayudarme a salir de la cama. No era muy cómoda pero ese no era el problema, el mayor problema era que mi cuerpo estaba adolorido con muchas raspaduras y algún que otro rastro de sangre. ¿Qué había pasado para que terminara de esa forma? Dudaba mucho, ahora mismo intenté pensar en lo que pasó el día de ayer... Sólo pequeños fragmentos sueltos pasaban por mi cabeza.
Me encontraba encerrada sentada en una silla atada y un hombre de negro con una máscara que cubría todo su rostro se encontraba cerca de mi persona. Su aura era espeluznante y hacía que mi piel se erizase, ¿tanto miedo daba? Lo único que se me quedó grabado en la cabeza con fuego era que él conocía a Kai.
¿Quién es realmente?
Pasé de pensar en eso ahora mismo, debía de salir de este espacio. Mi cuerpo no me obedecía pero debía de dar lo máximo que podía para escapar y alejarme de ese degenerado.
Me levanté mientras me intentaba apoyar con todo lo que me encontraba por el camino hasta la puerta, giré varias veces el pomo, pero como me imaginaba... estaba cerrada como de costumbre, nada era tan fácil en esta vida.
Comencé a mirar y prestar mucha más atención a mi alrededor, había pocas cosas en ella: una simple mesa, la cama de la que me levanté, un pequeño armario y una puerta, que seguramente era el baño. ¿Podría escaparme a través de los conductos de ventilación? Realmente sería como en las películas, donde el/la protagonista normalmente entra dentro de ella, camina un poco y finalmente encuentra la salida ileso/a, pero no todo son cuentos de hadas.
Quería registrar todo lo que había a mi alrededor así que empecé por el armario que había cerca de la cama, lo abrí y un vestido blanco de verano largo se encontraba frente a mi más una nota cerca de ella. ¿Quería que me pusiese ese vestido? En comparación a lo que llevo ahora mismo, todo rasgado, preferiría ponerme algo más cómodo. Las raspaduras empezaban a escocer cada vez que la ropa rasgada los tocaba.
Aunque debería de intentar lavarme las heridas y después cambiarme. Así que me dirigí al baño, abrí el grifo del lavabo para que el agua cayese y con mis manos lentamente frotarme las partes que había sangre.
De vez en cuando un pequeño dolor invadía mi cuerpo, pero no era nada comparado a todo lo que está pasando a mi alrededor. Así que una vez terminado todo, decidí lavarme la cara ya que estaba sucia y también había una que otra herida. Al mirarme en el espejo me di cuenta de que pequeñas lágrimas salían de mis ojos, no sabía que hacía aquí encerrad y del por qué me merecía este destino. Sólo era una chica que tenía amnesia y decidió buscar sus recuerdos perdidos pero... todo se tornó de otra forma al conocer a Kai e indigar mucho más en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]
FanficDecidí confiar en él para encontrar respuestas sobre los fragmentos de memoria que había sueltos en mi cabeza... "Soy tu novio y sufres de amnesia" Todo empezó a partir de aquella frase. ⚠Alerta: Lemon On⚠ © Todos los derechos reservados. © Prohibid...