P.O.V Sehun
Tras todo lo decidido y planeado de antemano, pasaron unas semanas para que el plan comenzase a ser ejecutado.
—Muy bien, repasemos el plan antes de comenzar —comenta Kyungsoo muy seriamente—Vosotros os infiltraréis como invitados de la fiesta del 20 cumpleaños de la hija de Lee Bon-Hwa, Lee _____. Baek irá a buscar el cuadro eléctrico y Sehun vigilará la zona, en cuanto dé la señal apagará las luces de la casa para luego Kai llevar a la chica al balcón, allí habrá un pasadizo para salir de la casa y yo estaré con el coche cerca para irnos todos de ese lugar ¿Alguna pregunta?
Quería terminar ya e irme a descansar después de tanto trabajo que conlleva todo esto. Después de un rato hablando y preguntando, al final era nuestro turno de actuar, debíamos de entrar primero Baekhyun y yo para no llamar la atención y más tarde entra Kai en escena.
Lo único que teníamos que hacer era básicamente coger y apoderarnos del cuadro eléctrico que seguramente haya hombres rodeando zonas de la casa, es por ello que habrá que ir sigilosamente y si hay que noquear a alguien, se hace.
Al llegar al lugar indicado Baekhyun debía de coger y apagar las luces mientras yo vigilaba los alrededores por si alguien estaba merodeando cerca, vimos unos cuantos guardias pero no eran ningún problema debido a que no llegaron a acercarse a donde nos encontrábamos.
—Muy bien chicos, Kai ha encontrado a nuestro objetivo, en un par de segundos se dará la señal para que apaguéis la luz —comenta Kyungsoo a través de unos auriculares
—Entendido —respondí
En un par de segundos llegó esa señal y Baekhyun apagó inmediatamente las luces haciendo que todo lo que iluminaba dentro de la casa se apagara y una oscuridad invadiese ese lugar. Se escuchaban gritos y gente corriendo hacia fuera para estar a salvo, todo esto pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Finalmente le advertimos a Lee Bon-Hwa de que nos contactaríamos con él para lo que queremos a cambio de la chica, pero hasta el momento nos la llevaríamos con nosotros.
***
Una vez llevado nuestro rehén lejos de aquel lugar, nos disponíamos a volver a casa para seguir con el siguiente plan.
—¿Dónde vamos a dejar a la chica? —preguntó Baekhyun
—Hay una habitación de invitados libre en la planta de arriba, la podemos dejar ahí por el momento —respondió Kyungsoo mirando hacia el frente mientras conducía— Aunque de momento habrá que llamar a un médico ya que cierta persona acaba de golpear su cabeza —fulmina su mirada hacia Kai
—Ya lo he repetido una y otra vez, se ha golpeado ella sola contra la columna que había detrás nuestra —se defendió Kai mientras se quitaba la máscara que llevaba, aunque no tenía pinta de que Kyungsoo le creyese
Tras llegar a casa, Kyungsoo se disponía a llamar a un médico para que viniese a ver cómo se encontraba la chica y en unos pocos minutos llegó aquel hombre. Pasado unos minutos el doctor no daba señales, nos encontrábamos todos muy impacientes en el pasillo sin saber lo que pasaba hasta que por fin salió.
—¿Algún problema? —pregunté indiferente
—Hmmm, al parecer ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza —dijo el doctor, en ese instante Kyungsoo se dió la vuelta para volver a fulminar a Kai
—¡Que fue ella! —volvió a defenderse
—Pero eso no es todo —interrumpió el doctor— Debido a ese fuerte golpe, se ha manifestado en la chica un traumatismo craneoencefálico
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]
FanficDecidí confiar en él para encontrar respuestas sobre los fragmentos de memoria que había sueltos en mi cabeza... "Soy tu novio y sufres de amnesia" Todo empezó a partir de aquella frase. ⚠Alerta: Lemon On⚠ © Todos los derechos reservados. © Prohibid...