Capítulo 30 ➢ Final

375 30 24
                                    




Este capítulo está dedicado a aquellas lectoras más activas que leyeron en estos últimos capítulos: ailofjoniseoh, MarthaG08, EunSoo622, _hyerik88_, cheoeum y a mi mejor amiga.

¡Muchas gracias por haber estado siguiendo conmigo esta bonita historia!

¡Muchas gracias por haber estado siguiendo conmigo esta bonita historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D: Si alguna quiere que le mencione, que lo escriba y le añadiré :D



***


El grupo que habían escapado siguieron las órdenes que Kai le había dado previos minutos antes.

—¿Por qué tenemos que ir a la azotea? —preguntaba un muy perdido Baekhyun— ¿No es mejor buscar la salida?

—El edificio se derrumba, no nos daría tiempo a alejarnos si se cae a escombros —responde Chen jadeando, se había cogido el hombro con el otro brazo mientras seguía corriendo junto a Bon-Hwa— Además, aún tenemos un comodín

—... —Sehun no dijo nada al respecto, simplemente escuchaba lo que los demás comentaban mientras miraba de reojo a _____

La chica estaba con los ojos vacíos, apenas tenían brillo... Se encontraba mirando a un punto fijo, ya no molestaba como antes, dando patadas ni nada del estilo, ahora era una estatua. Lo único que hacía era susurrar continuamente la misma palabra... "Kai".

Sus lágrimas se habían secado de la llorera que había dado hace unos segundos antes, se había acordado de la frase que el moreno le dijo sobre no llorar; se mordió el labio inferior para aguantar esas ganas aún de soltarlo todo.

Llegados a la azotea, el mismo helicóptero que había aparecido unas horas antes había vuelto para recoger al grupo. Al parecer Chen llamó con antelación porque era parte del plan de Kai.

Conforme el helicóptero se alejaba del edificio lentamente, pudieron contemplar el edificio caer y desmoronarse poco a poco, hasta que finalmente una niebla llena de humo rodeó aquel lugar, finalmente sin poder llegar a ver nada.

—K-K...Ka...i —_____ intentaba pronunciar el nombre de aquella persona que le quería, demasiado para ser precisos. Su garganta se había secado, era como si sus cuerdas vocales se hubieran quemado de tanto dolor que sentía.

Le dolía mucho, su corazón se encogió y sentía muchos pinchazos en él, tanto que podía notar que su respiración iba a ser cortada de un momento a otro, no podía dejar de mirar aquel lugar. Sus labios temblaban al pronunciar aquel nombre. Y finalmente un par de lágrimas asomaron por sus ojos, ya no podía aguantar escondiéndolas, tenían que salir sí o sí.



Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora