Capítulo 8: Dejando lo tsundere - Final

1.5K 88 136
                                    

~ Disclaimer: todos los personajes pertenecen al manga de Pokémon Special, escrito por Hidenori Kusaka e ilustrado por Satoshi Yamamoto.

~Advertencia: ninguna.

------------------------------------------


-De acuerdo, es imposible. No podemos vivir juntos.

Tras la pequeña reconciliación en el hospital Gold empezó a limpiar el apartamento. Si Silver pasaba por allí obtendría un contundente rechazo sólo por cómo lo dejó todo durante su depresión amorosa.

Tal y como supuso, su compañero se dejó ver unos días más tarde. 

<<He estado enamorado de ti desde hace años. ¿Cómo crees que podría rechazarte si te me confiesas?>> Esas fueron las palabras dedicadas a su amado desastre con patas. Puede que no tan textualmente...

En esos precisos momentos se llevaba a cabo la mudanza de Silver. Puede que no dispusiese de mucho equipaje, pero sus amigos se pusieron de acuerdo en ayudarle en el traslado (y de paso organizar una fiesta, pero eso era secreto para la nueva pareja).

El problema llegó cuando el pelirrojo obsesionado con la limpieza revisaba que no quedase basura escondida en el cuarto de Gold; concretamente bajo su cama.

-¿¡Qué!? ¡He aceptado todas tus condiciones, pero esto ya es pasarse!

-Si de verdad me quisieras lo habrías tirado hace tiempo.

-¡¡No puedo renunciar a ello!! ¿Qué harías tú si te pusiera a elegir entre tu anime favorito o yo?

-No es lo mismo. Lo mio es entretenimiento sano. Eso es... Asqueroso.

-Oye, que no te gusten las mujeres no significa que sea asqueroso. Además, yo no he revisado bajo tu cama a ver si tienes porno gay ahí escondido.

-Primero: no tengo. Y segundo: es más seguro verlo online en modo incógnito.

-¡¡Ajá!! Ya he descubierto cómo buscas tu material.

-... Si no tiras las revistas quemo el apartamento.

-Serás pirómano... ¡Pues si yo tiro las revistas tendrás que complacerme el doble!

-Mira, esto no va a funcionar.

-¿Cómo que no? No podemos solo rendirnos ante la primera crisis.

-Gold, ¿has pensado alguna vez en cómo hacerlo con un chico?

-Conozco lo básico. ¡¡Que te quede claro, yo seré el activo!!

-¿Quién decidió eso?

-Yo, por supuesto.

-Seguro que te echas para atrás antes de intentarlo siquiera.

-Serás tú el que acabe llorando suplicándome que sea gentil.

-Yo no haría eso...

-Oh, así que te gusta duro, ¿eh?

-¡¡No, no he dicho eso!!

-¿Quieres que averigüemos ahora quien morderá la almohada?

-¡Será mejor que me vaya!

-¿Donde crees que vas?

-¡Gold, no...! ¡¡N-no toques ahí!!!

-Conmigo no sirve la excusa de que está sucio.

-¡Pa-para!

-No voy a parar ahora que por fin estamos solos.

-Gold, espero que te hayas deshecho de todas esas revistas sucias antes de que venga Silver y las... Vea...

Alquilados [Pokémon Special]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora