La tarde luego del escándalo con JungKook, había sido monótona como siempre. La única diferencia fue que, JiMin, no se iba ir con él está vez porque había conocido a alguien y se iban a ir juntos.
TaeHyung no le tomó mucha importancia, JiMin siempre era igual; tenía muchos amigos y era fácil de socializar. No como él. Él solo tenía a JiMin, a su madre y a su hermano. Su padre era un desgraciado que los había dejado solo porque "ya no sentía amor por su madre" y no lo había vuelto a ver desde los trece años.
Socializar con TaeHyung era muy complicado, cada persona que conocía lo dejaba porque "él era diferente" y JiMin fue la única persona que se había quedado junto a él a pesar de ser tan distintos. Él y... JungKook. Claramente, antes de que este último, le mintiera y también lo dejara como todos los demás.
—Buenas noches cariño —saludó su madre desde la sala al verlo bajar las escaleras. El rubio dejó un beso en su frente y se dirigió a la cocina por un café.
—Hola Tae —saludó el chico sentado en una de las sillas en la cocina.
—Hola hermano.
Ninguno de los dos dijo más nada. TaeHyung esperó a que él café se calentara y lo sirvió.
—¿Cómo te va en el colegio? —preguntó la señora Kim entrando a la cocina y comenzando a preparar la cena.
—Estupendo —mintió—. Voy a hacer tarea, cuando esté la cena me avisan.
Y sin decir nada, subió las escaleras con la taza de café en sus manos. Quería terminar todo y por fin irse a dormir, el solo hecho de recordar a JungKook le daban ganas de golpearse la cabeza contra la pared.
—A veces me pregunto a quién salió así —le dijo a su hijo mayor.
—Podrías preguntárselo a nuestro padre, quizá —contestó el pálido y su madre lo miró con el ceño fruncido.
—YoonGi —lo regañó—, es tú padre.
—Y también un estúpido —respondió monótono y salió de la cocina para ir a su habitación.
TaeHyung se encontraba recostado sobre su cama y había escuchado lo que su hermano le decía a su madre, no podía estar más de acuerdo.
Su padre nunca estuvo con ellos cuando lo necesitó y cuando se fue, fue exactamente lo mismo. Para ellos el hombre jamás estuvo y aunque estuviesen parados delante, ese tipo no haría nada por tener una relación padre e hijo con ellos. Y lo confirmó cuando no lo volvió a ver. Él no los quería y por mucho que lo intentaran evadir, se sentían decepcionados.
Observó el techo de su habitación con pesar y sin saber que hacer se levantó de la cama pero el vibrar de su móvil lo desconcertó.
Desconocido
Lo siento, fui un imbécil, lo sé.
Por favor perdóname.TaeHyung frunció el entrecejo y re-leyó el mensaje sin entender nada.
KTH
¿JungKook?Y no recibió respuesta, pero por lo que el mensaje decía, suponía que era de JungKook.
¿Por qué le estaba pidiendo perdón y quién demonios le había dado su número? ¿Por qué lo buscaba y no lo dejaba en paz? ¿Por qué lo había mirado con culpa? ¡¿Por qué sus pensamientos no dejaban de girar en torno a JungKook y por qué se sentía culpable?! O mejor dicho, ¿de qué se sentía culpable? ¿de no haberlo defendido o haberlo tratado tan de la mierda?
Tantas preguntas y él no tenía ni una respuesta a una.
—————————— 💋
ESTÁS LEYENDO
BÉSAME © 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩 ✔️
Fanfiction¿Los años sin verse son tan importantes cuando se habla de amor? Jungkook no está muy seguro de eso, y al parecer, Taehyung tampoco. ──────────✧ ➳ 𝐓 𝐀 𝐄 𝐊 𝐎 𝐎 𝐊 ➳ Contenido homosexual | Historia original ➳ Prólogo...