TaeHyung se removió bajo las cobijas de su cama al sentir el llamado a su puerta. Sentía vergüenza y todo de sí temblaba. ¿Hace cuánto no se sentía de esa forma? ¿Por qué JungKook siempre lo hacía ver como un tonto?
Sintió la puerta de su habitación abrirse y maldijo para sus adentros el no haberle puesto tranca. El lado derecho de su cama se hundió y se sintió temblar ante el leve roce de las manos de JungKook sobre las cobijas.
—Lo siento... —murmuró el pelinegro y TaeHyung sintió sus mejillas arder—. No-No debí besarte sin que lo quisieras —el rubio lo meditó y finalmente, asomó su cara de entre las cobijas.
JungKook admiró el rojo en las mejillas contrarias junto al cabello desordenado y el temblor en sus manos. Sonrió sintiéndose nervioso también sin saber por qué.
—D-De todas formas, eso n-no es algo que se pregunta —trastabilló al hablar y se golpeó mentalmente—. Además... Yo... A mí... Bueno... —dirigió sus ojos a sus manos y murmuró: -No me disgustó.
El pelinegro sintió su sonrojo haciéndose visible en sus mejillas y descubrió la cara de TaeHyung en lo que acercaba su rostro al del rubio, tan sonrojado como él y con el corazón en la boca de los nervios.
—Me gustas —murmuró sobre sus labios— y esto no es un juego. Me gustaste siempre y aún lo haces —inhaló del perfume del rubio y siguió—. Mi llegada aquí fuiste tú, la causa a todo lo que hice de mi vida siempre fuiste tú y siempre serás tú —TaeHyung cerró sus ojos ante la caricia de JungKook sobre su mejilla—. ¿Quieres salir conmigo?
TaeHyung podía jurar que entró en un estado de trance ante aquella pregunta, podía sentir su corazón latir con fuerza en sus oídos y su cara arder de gran manera en vergüenza. ¡Hasta sus orejas estaban rojas! Quería que se lo tragara la tierra ahí mismo.
El pelinegro sonrió achicando sus ojos y mirando fijamente a TaeHyung que estaba tan impresionado por la pregunta como él por haberla hecho, pero no se arrepentía de nada. Fue sincero con lo que dijo, jamás jugaría con TaeHyung y lo menos que quería era hacerlo sufrir de nuevo.
JungKook dejó un beso sobre la mejilla del rubio y el contrario salió de su trance.
—¿Eso es un sí? —preguntó algo nervioso pero sin quitar su sonrisa del rostro.
—Yo... Uhm... —¿qué tan difícil era solo decir que sí? TaeHyung respiró nervioso y bajó del todo las cobijas sobre él—. Kook...
—Mhm —contestó enfocando sus ojos en esos orbes que tanto le gustaban.
—Bésame.
Y así lo hizo. No porque lo obedeciera, sino porque había estado resistiendo las ganas de volver a hacerlo desde que lo había besado en la sala. Porque su mayor era tan lindo estando sonrojado, nervioso y con el cabello desarreglado, que solo eso hacía que quisiera besarlo. Como una manera de decirle "eres jodidamente hermoso y me perteneces".
JungKook acarició la mejilla de su mayor con miedo a romperlo y una tierna sonrisa se escapó de ambos entre el beso. Parecían dos tontos enamorados.
—Te quiero —susurró el mayor en respuesta cuando ambos se separaron. Sus miradas no se apartaban la una de la otra, solo eran ellos dos en su mundo y eso estaba bien.
—¡Al fin! —gritó YoonGi desde la puerta y JungKook tosió nervioso apartándose de TaeHyung—. Ya decía yo que había algo entre ustedes —Tae corrió a la puerta y la cerró con fuerza dejándose caer en el suelo.
JungKook rió en voz alta y el rubio tapó su cara con ambas manos para reír también avergonzado. Su hermano era tan desvergonzado cuando quería serlo.
—¿Oficialmente somos novios? —preguntó JungKook y TaeHyung levantó la vista a él sonriendo y sintiéndose como una colegiala.
Nervioso, el rubio, se levantó del suelo y se acercó a dejar un casto beso en los labios del pelinegro—. ¿Eso responde a tú pregunta?
JungKook sonrió atontado y asintió para besar, nuevamente, los labios del rubio.
—————————— 💋
Aún falta el epílogo mis chamxs.😼
¡Gracias por leer y votar!
Lxs amo😽♥️
ESTÁS LEYENDO
BÉSAME © 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩 ✔️
Fanfic¿Los años sin verse son tan importantes cuando se habla de amor? Jungkook no está muy seguro de eso, y al parecer, Taehyung tampoco. ──────────✧ ➳ 𝐓 𝐀 𝐄 𝐊 𝐎 𝐎 𝐊 ➳ Contenido homosexual | Historia original ➳ Prólogo...