👄EPÍLOGO

655 68 9
                                    

Me enamoré de los libros y del café,
de las noches frías y también de él.
________________________________

JungKook debía admitir que nunca imaginó estar en una relación con TaeHyung, pero lo disfrutaba en demasía.

Amaba los cortos momentos que pasaba con el rubio, ya sea en el receso, en el salón de clases cuando no había nadie o en las horas libres. Amaba salir con TaeHyung a tomar malteadas, al parque o incluso a ver autos pasar solo porque sí.

En definitiva, amaba pasar tiempo con TaeHyung.

Y el rubio disfrutaba de cada segundo que pasaba con JungKook, aunque el menor siempre, literalmente, lo hiciera avergonzarse. Disfrutaba de ver la tierna sonrisa del pelinegro o verlo recién despierto porque sí, habían dormido juntos pero no en sentido sexual, y ambos, no tenían apuro alguno en que eso pasara.

Por eso, mientras entraban tomados de la mano al colegio con esas tontas sonrisas de bobos enamorados, eran solo ellos. Ni TaeHyung ni JungKook se molestaban en preocuparse por el resto. Si ellos estaban bien juntos, el resto podía irse a la mierda y preocuparse de ellos mismos.

—Me sorprende tal acto vanidoso —dijo JiMin al llegar al lado de ambos chicos, sonriendo al ver a su mejor amigo sonrojado como siempre que estaba con el pelinegro y dando palmadas en el hombro del menor.

Los tres tomaron sus cosas de sus casilleros y se dirigieron a su respectiva clase. Biología. Era bastante obvio que ninguno iba a prestar atención y se iban a quedar viendo el techo o las moscas invisibles que volaban, porque era completamente: aburrido. Pero, para suerte de los tres, la profesora se había ausentado.

Con el aburrimiento a flote, decidieron quedarse en la biblioteca para matar el tiempo. Aunque JiMin, con su excusa barata de tener otras cosas que hacer, dejó a JungKook y TaeHyung solos.

—¿Van Gogh o Picasso? —preguntó el rubio en lo que buscaba un libro, al parecer, de arte. JungKook se sentó en el suelo y se recargó sobre la estantería de libros, sin quitar su mirada del trasero de su lindo novio.

Estaban solos, la bibliotecaria estaba en su tiempo libre y ellos se encontraban casi en el último pasillo así que nadie los molestaría. Al menos, no por esa hora.

—Picasso —respondió el pelinegro encogiendo sus hombros. TaeHyung volteó a verlo indignado.

—El arte es arte, pero Van Gogh es Van Gogh y eso nadie lo puede discutir —dijo cruzándose de brazos con un tierno puchero en sus labios.

JungKook sonrió, conocía lo fan de Van Gogh que era el rubio y si respondió aquello, era porque amaba ver a TaeHyung en su faceta "enojada" y también porque le gustaba llevarle la contraria.

—Tae Tae... —llamó el menor estirando su mano hacía él. El mayor frunció el ceño pero aún así se acercó—. No me importa quien sea Van Gogh, Picasso o hasta quien es el Papa —TaeHyung iba a refutar pero el pelinegro no lo dejó—. Solo sé que contigo soy más que feliz y podría hasta decir que tú, eres el pintor en mi vida a blanco y negro —tiró de la mano del rubio y lo sentó sobre sus piernas—. Le das color a mi vida, bebé.

TaeHyung sintió sus mejillas arder fuertemente y cuando JungKook lo abrazó de la cintura, el aire se le fue de los pulmones un instante. Amaba a JungKook, pero no iba a decírselo. Por eso, abrazó al menor por sus hombros y lo besó, como si fuese la primera vez.

Para él siempre sería como la primera vez.

—Kookie... —murmuró creando un leve roce en sus labios— Promete que no volverás a irte —JungKook sonrió en grande y asintió.

—Lo prometo. ¿Ya puedo besarte o tomamos nuestros meñiques? —murmuró de vuelta. TaeHyung negó con su cabeza y rió.

JungKook sonreía, porque TaeHyung no quería volver a perderlo y porque, indirectamente, lo quería junto a él. Y eso, solo eso, hacía que de su corazón brotaran mil mariposas enamoradas y se sintiera como un tonto.

—Solo cállate y bésame —contestó el rubio sin dejar de sonreír y con su corazón latiendo a mil.

Ese chico, algún día, lo iba a hacer morir de amor. Porque definitivamente no iba a admitir que él, ya estaba más que muerto de amor por JungKook.

Y JungKook se negaba a admitir que estaba, completamente, muerto de amor por TaeHyung.

Pero he ahí, los tontos siempre serán tontos.

Y ellos eran los tontos más grandes del mundo, pero eran felices.

——————————————FIN——————————————
¿Alguien más ama a Van Gogh? ¿No? Bueno :'(

sᴜɢᴀɪɴʜᴇʟʟ © 2020

BÉSAME © 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora