👄CUATRO

602 74 8
                                    

—¿Qué gana haciéndose el indefenso? —preguntó el castaño sin quitar la vista del pelinegro al otro lado de la cafetería.

Ya había pasado una semana desde la dichosa discusión y JungKook se notaba más decaído, era muy raro verlo con alguien, por lo general estaba solo y parecía querer llorar cada vez que lo veía pasar.

—JiMin... —llamó TaeHyung y el mismo se encogió de hombros.

—¿Qué? ¿Lo vas a defender? —TaeHyung no contestó—. Lo revanaria con una sierra. ¡Se atrevió a llamarme idiota! —el rubio se rió y JiMin lo fulminó con la mirada—. No es gracioso.

—JungKook siempre fue así —dijo con un encogimiento de hombros—. Él siempre dice lo que piensa aunque moleste al resto, creo que por eso me gustaba...

JiMin comenzó a toser porque casi se atraganta con el emparedado y lo miró atónito.

—¿Qué acabas de decir?

—Que él siempre fue así–

JiMin hizo un movimiento restándole importancia.

—Después de eso, ¿dijiste que te gustaba? —TaeHyung asintió como si fuese obvio—. ¡¿Y yo recién me entero?! —bien, si. Se había olvidado de esa parte, ¿pero qué más daba? No era tan importante, ¿o si?

—No es importante, aunque...

Se quedó en silencio unos segundos y JiMin preguntó un "¿qué?" cómo si se hubiera perdido de algo y TaeHyung le resto importancia continuando con su almuerzo.

—Voy a hablar con él —dijo luego de un rato y JiMin lo miró sin saber como sentirse.

—¿Por qué? —inquirió sin quitar sus ojos de su mejor amigo.

—Necesito saber que fue lo que pasó —y sin más, se dirigió a la mesa de JungKook. JiMin siguió comiendo aunque observaba todo a lo lejos. No podía meterse más de lo que ya lo había hecho, pero quería romper en veinte los huesos de ese chico por llamarlo idiota.

TaeHyung sintió sus nervios a flor de piel a medida que se acercaba a JungKook y fue peor cuando sintió la mirada del mismo sobre él. Tomó asiento frente al pelinegro y suspiró.

—Siento lo que pasó con JiMin, él a veces reacciona así —escuchó la risa de JungKook y levantó la vista. Hacía días no lo veía sonreír de esa forma.

—¿Tienes complejo que te disculpas por los demás? —el rubio se sonrojó y negó—. De todos modos, tenía razón. No debería haberme acercado a ti después de lastimarte —su mirada se desvió a la comida de su bandeja y TaeHyung sintió culpa—. Yo... realmente lo siento.

¿Qué debía decir? No era bueno conversando con la gente y mucho menos en esas situaciones.

—Yo c-creo que puedo perdonarte —JungKook levantó su vista de la comida y TaeHyung fijo la suya en sus ojos negros—. Pero antes quiero saber por qué te fuiste de ese modo y justo luego de que dijera que me gustabas. Y no acepto un no como respuesta.

Bien, si querían empezar con algo deberían comenzar por ahí: saber cuál fue la causa a todo eso y si TaeHyung había hecho algo mal. Él no quería sentirse mal, estaba cansado de sentir que el que JungKook se haya ido hubiese sido su culpa.

—————————— 💋
No odien a JiMin, él solo está preocupado por TaeHyung jskjk.

Espero les esté gustando. Ya saben que si es así me gustaría saberlo y si tienen dudas siempre puedo responderlas. ¡Gracias por leerme!

Lxs amo preciosuras. ♥️

BÉSAME © 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora