Capítulo 16

6K 383 58
                                    

Narrador Omnisciente:

General: Félix! Tenemos advertencia de rebelión contra su magestad, la princesa Lauren. Quiero que le adviértase usted y le protejas lo mejor posible.

Félix: No sé preocupe general. Yo me encargo.

Al salir de ahí, el asistente del rey no se dirigía al palacio. Él iba corriendo a caballo hacia las afueras de Endel.

Félix: Quiero que aproveches la salida de los reyes de Sholden para atacar su reino.

Farko: Es un buen plan, pero creo que deberíamos esperar y no levantar los dos reinos contra nosotros.

Félix: El general está a punto de levantar un ejercito para una posible rebelión. Debemos atacar, pero debemos sacar a Lauren.

Farko: Usted dijo que podemos empezar por RidenVillage. Los reyes de Sholden están ahí. No cree usted acaso que sería más prudente esperar un tiempo a qué todo se calme y atacar por sorpresa?

Félix: No eres tan inepto como pensaba.

Mientras tanto en RidenVillage

Ernesto: Su magestad!

R.Alejandro: Dime, qué es lo que ocurre? Ya saben noticias de ella?

Ernesto: Ya no la encontramos señor.

Sinuh: Pues que siga la búsqueda.- Ordenó.

Mientras en Endelthom

Ally: Es muy lindo, pero creo que es muy peligroso estarlo llevando en el cuello en plena aparición de bandoleros.

Camila: Ellos jamás lo verán, Ally. Además no se ve.- Dijo guardando su collar de oro bajo sus prendas de trabajo desgastadas.- No sé, Ally. No dejo de mirarlo, y algo me dice que debo usarlo.

Ally: Siempre he pensado que eres un poco rara, pero no me equivoco.- Bromeó.

Mientras en el palacio

Lauren: Lucy, aquí hay algo muy extraño y debo averiguar qué es lo que pasa. Han habido acontecimientos muy extraños desde que mi padre desapareció.

Lucy: Ahora que lo mencionas... Félix ha estado muy extraño. No quiero buscar un responsable aún, pero siento que no está cumpliendo con su cargo.

Lauren: Ahora recuerdo que Alonso me dijo algo parecido.- Parecía pensar.- Hace cuánto que mi padre desapareció?

Lucy: Cómo una semana?

Lauren: Una semana... Y Félix aún no me trae noticias del muelle.

Lucy: Ahora me crees que hay algo raro?- La miró seriamente.

Lauren: Félix es de completa confianza para la familia. No quisiera culpar a alguien por ahora, pero iré al muelle a ver qué es lo que ocurre.

Lucy: Iré contigo.

Lauren: No! Tu quédate aquí con los príncipes. Volveré pronto.

Cuando Lauren salió, Alonso ya la estaba esperando afuera con su corcel blanco.

Lauren: Alonso, vuelve con MarieLu y manténganme al tanto.

Alonso: Qué es lo que ocurre princesa?

Lauren: Nada, pequeño. Regresaré pronto.

La Reina de mi Corazón (CamrenG!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora