Capítulo 20

5K 308 59
                                    

"Antes tiene que matarme"

Narra Lauren:

A veces los problemas comienzan sin avisar. Nunca sabremos con antelación dichos sucesos para los que nadie está preparado.

Los problemas de mi reino fueron planeados, armados perfectamente para sabotear la calma con la que gobernaba nuestro reinado. Todo problema tiene un nombre, detonador o un causante. El mío se llama Félix.

Eran cuestos de fantasía, historias y creencias que, la antigua familia gobernante aún habitaba nuestras tierras. El plan de Félix le debió de llevar bastantes años, sin dificultades debido a que el empleaba dentro del palacio.

Sin importar lo que pase conmigo hoy, sé que debo entregarme hasta el final para detener toda esta redada.
Ahora mismo, mis hombres y yo, hubicamos el carruaje de los gobernantes de Vanilla. ¿Qué diantres hacían ellos aquí?

La respuesta la he dicho ya con antelación. Y sólo entonces hay una razón. ¿O alguien más podría explicarme por que mi hermana desaparecería o se iría de esta manera tan repentina?

Es mas que obvio que Vanilla vino a mi reino aprovechándose de los acontecimientos. Mi hermana es parte de sus juegos sucios, como si fuera un trofeo. Ella tiene apenas 15 años, pero aún sigue siendo mi hermanita, y la defenderé aunque la vida me cueste.

- ¡Allí está la carroza!- Dijo uno de mis hombres.

- ¡Adelante!- Di la orden para que se acercaran de acuerdo al plan.

Uno de mis arqueros lanzó la flecha para derribar al conductor; los caballos corrían sin un guía a toda velocidad. Escuché un grito.

- ¡Ahora!-

Mis soldados empezaron a interceptar a los caballos galopantes, desacelerándolos lo suficiente como para desanblar las ruedas sin que nadie salga herido.

La carroza de madera se arrastró por el terreno hasta que finalmente se detuvo.

- ¡Dónde está mi hermana!- Abrí la puerta. Aquí no estaba.- ¡Es un ceñuelo!- Les dije a mis hombres.

- Ya es tarde princesa.- Dijo aquel hombre que iba dentro de la caja de madera.

-¿Dónde está mi hermana?- Coloqué mi fría, larga y filosa espada en el cuello de aquel bufón.

- Ya debe de estar en Vanilla; donde miles de hombres esperan atracarla, su majestad. ¡Pronto este reino le será de vuelta al verdadero heredero y todo gracias al reino de Vanilla! ¡Ayudamos a facilitarlo todo!

- Deshaganse de él. - Dije saliendo de la carroza. Un par de mis hombres entraron para ejecutarlo.- Tenemos que detener la carroza que aún va camino a Vanilla. Ese hombre dijo que un ejercito nos está esperando allá, por ello, antes debemos impedir la llegada de mi hermana.

- De acuerdo. - Dijo mi nuevo general.- ¡Andando!

Aún tenía territorio que recorrer si quería recuperar a mi hermanita.

~~~~~~~

Mientras tando en Sholdentown.

- ¿Cómo entraremos? - Preguntó Dinah.

- Déjamelo a mí. - Troye tenía bastante confianza en sí mismo.- Conozco a alguien en la entrada de los sirvientes. Ya vuelvo por ustedes. - El chico se adelantó.

- ¿No es lindo?- Ally suspiró.

- Veo que se te pasó tu enamoramiento por la princesa Lucy.

- ¿Quién?

La Reina de mi Corazón (CamrenG!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora