Capítulo 6

9.8K 750 88
                                    

Camila POV:

Finalmente, después de un rato dejaron de molestarme con el asunto de la princesa Lauren, pero no sé por qué pero siento que viene lo peor...

-Dinah: ¿Y entonces trabajas para el palacio?- Le preguntó a su novia después de que nos contara como conoció a Lauren.

-Normani: No exactamente... Más bien sólo para Lauren. Sólo hago su limpieza, pero somos buenas amigas.- Respondió- De hecho debo ir a encontrarme con la señorita Lucy.- Dijo preocupada viendo el reloj de la torre.

-Ally: Espera.. ¿Conoces a mi amor Lucy?- Preguntó a la morena con una mano en su pecho.

-Normani: ¿Tú amor?- Preguntó incrédula.

-Es algo complicado.- Contesté yo riendo por ella.

-Normani: Andando, le dije que la vería frente al orfanato.-

-Dinah: Y ella, qué hace ahí?-

-Normani: Son del palacio Dinah, ayudan a la gente, es lo que hacen.-. Respondió.

-Ally: ¿Qué acaso no es un amor?- Preguntó uniendo sus manos con ilusión.

Caminamos y caminamos hasta que por fin llegamos y vimos a Lucy esperando a Normani. Por suerte Ally no se le echó encima.

Nos presentó y nos la estábamos pasando muy bien. Lucy me miraba raro como si me hubiese visto en algún otro lugar porque a cada rato entre cerraba los ojos frente a mí.

Comenzamos a platicar hasta que llegamos al tema de la princesa Lauren.

-Lucy: Si de verdad les parece así de perfecta... déjenme decirles que una vez la vi en paños menores.- Comentó.

-Dinah: ¡Cielos! ¿Y eso cómo fue? - Preguntó Dinah súper emocionada.

-Normani: Hey! tu chica está aquí junto a ti.- Gruñó la morena.

-Dinah: Hey!, no todos los días se ve una chica con...

-Pene.- Completó Lucy.

-Dinah: Exacto!- contrarrestó.

Debo decir que este tema me hizo estremecer un poco. Lucy comenzó a platicarnos de su "gran" experiencia, y ella se refería a "gran" experiencia porque en verdad era una "gran, gran" experiencia.

-Ally: Lo ves Mila... Te tocará un "gran" paquete si conquistas a Lauren.- Susurró la pequeña en mi oído. Algo que me hizo enrojecer.

-Dinah: Esto debo compartirlo al club de fans.-

-Lucy: Normani por favor controla a tu mujer.- Comentó haciendo que en la morena se notara su tono rojo en la cara.

-Ally: Lucy... ¿Y cómo es Lauren?, dame descripción no solo física. Aunque física detalladamente también sería bueno.-. Le pegué un codazo a mi amiga.

-Lucy: Supongo que ya sabes demasiado con ayuda de tu amiga.- Señalo a Dinah.

-Ally: Bueno cuéntame de ti. Déjame decirte que te ves perfecta con ese vestido. ¿Siempre sueles salir así?

-Lucy: OH... bueno yo....- Ella se puso muy roja por los nervios. Ally le pegó al blanco.- Sí, lo uso de vez en cuando para eventos sociales.-

-Déjenme decirles que no sé desde qué punto de nuestra conversación comenzamos a tutearla señorita Lucy- Comenté.

-Lucy: Tranquila, no te preocupes amm....- Esperó a escuchar mi nombre

-Camila.- Completé.

-Lucy: Bien señorita Camila, Damas. Tengo que retirarme.- Dejó de ser pervertida y volvió a ser la chica con lindos modales.

-La has espantado Ally.- Acusé de broma a mi amiga cuando la señorita Lucy se estaba retirando.

-Ally: Ella me amará, ya lo verás.- Sonrió orgullosa.

-Ally, somos campesinas es casi imposible que ellos se fijen en nosotros. Seguramente ya tienen a alguien de la nobleza.

-Normani: Y en eso se equivoca señorita. Lauren y Lucy están completamente solteras.- Comentó a lo cual Dinah y Ally sonrieron ampliamente.

********

Bien, muy bien. Vamos a consentir.
08.02.16

La Reina de mi Corazón (CamrenG!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora