"Fuerte por todos ellos"
Narra Camila:
- Ya todo está listo, su majestad.-Anunció el sirviente.
- Es hora, amor.- El rey le habló a la reina.
Sinceramente, yo les digo así porque aún no puedo acostumbrarme a llamarlos de otra manera. Además, no es que lleve mucho tiempo intentando llamarlos propiamente como mis padres.
- Vamos, Camila. Debemos ir al balcón. - La reina Sinuh me llevó con ella.
- Te estaremos viendo desde abajo.- Dijo Dinah antes de verlas salir del palacio.
Ahora que lo pienso; siempre creí que mi vida era especial, pero no por el hecho de que en el fondo sabía que había otro destino para mi; sino que, a pesar de que la vida que llevaba con mi madre Julia en Endelthom, yo era completamente feliz. Más aún cuando mi padre Albert estaba vivo, yo sabía que era especial, porque para ellos lo era y lo soy. Yo sabía que era especial porque soy una buena persona.
Pero, a pesar de todo, yo sabía que era especial sólo por el hecho de estar rodeada por las personas que amo; como mis amigas, Ally y Dinah; Julia, mi madre de toda la vida; Normani; los señores H, los padres de Ally quienes fueron muy amables conmigo desde siempre. Los padres de Dinah.
Y no podía faltar, en mi mente y en mi corazón, la mujer que ha robado mis suspiros de cada día; la mujer que se roba mis más sinceras sonrisas; la misma mujer que me he hecho sentir que no hay nadie más que sólo ella y yo, en esta tierra. La princesa Lauren.
Ojalá ella estuviese aquí comigo para ver todo esto. Quisiera abrazarla y que me abrace, para poder decirle que yo estoy bien. Quisiera que ella pudiese estar a mi lado, al momento del anuncio en el balcón, tomándome de la mano. Quisiera que ella fuera la primera que me abrace, luego de ser nombrada princesa.
Adoraría poder sentir sus labios sobre los míos nuevamente.
Amaría estar para ella cuando más lo necesite. La extraño.-¿Lista?- Mi madre, la reina, me miró sonriente.
- Sí. - Vacilé un poco.
- ¡Ante ustedes..!- Un hombre comenzó ha hacer el anuncio.- ¡El Rey Alejandro y la Reina Sinuh de Sholdentown! - Todos los presentes aplaudían gritaban en adoración a sus reyes.
Mi padre y mi madre salieron sonrientes. De pronto, mi padre levantó la mano al aire, en señal de silencio; todo el pueblo guardó silencio tan sólo en un par de segundos. Aquello me dejó bastante sorprendida.
- ¡Bienvenidos sean, mis leales súbditos!- Comenzó el rey.- ¡El día de hoy, es un día especial! ¡El día de hoy, las estrellas se han alzado y se han alineado en el cielo! ¡La predicción de los astros ha sido correcta!- Anunciaba con impaciencia.- ¡Mi pueblo querido! ¡Hace mucho tiempo, un milagro se nos fue despojado de nuestros brazos! ¡Hace tiempo conocimos el dolor más grande que sólo los padres pueden sentir! Pero, luego de años y años de búsqueda, por fin la dicha está de nuestro lado. ¡Sin mas preámbulo, me hago el honor de anunciarles que, por fin, nuestra pequeña ha vuelto a nosotros! Nuestra hija, Karla Camila; princesa de Sholdentown, está aquí. ¡La búsqueda ha dado frutos con la llegada de la primavera! ¡Dios nos ha dado la oportunidad de tenerla de vuelta! ¡Ante todos ustedes! ¡Les presento, a mi hija y heredera al trono, Karla Camila Cabello de Sholdentown!
Todas las personas presentes comenzaron a aplaudir a verme.
Ciertamente, me sentía bastante rara por dentro; no sabría describir qué es lo que me estaba ocurriendo, pero, a pesar de todo, no podía evitar sentirme contenta. Así qué, para todos los aquí presentes, no hice más que esbozar una pequeña sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de mi Corazón (CamrenG!P)
FanficLauren (G!P) una princesa muy guapa atractiva a simple vista; futura heredera al trono real. Camila, igualmente una princesa, pero ella aún no lo sabe. Ambas tendrán que pasar a través de muchas cosas dificiles; a veces divertidas; para descubrir...