Canción para aumentar el hype :') ⬆⬆⬆
********** ********
Narra Lauren:
-Es hora del baile de coronación. -Me dijo Alejandro inmediatamente después de que los músicos empezaron a tocar.
La gente me miraba esperando a que escogiera a una persona para poder bailar con ella. También, habían muchas chicas que esperaban que las escogiera, pero, sólo había una persona con la que yo quería bailar.
Con mi mirada, busqué los ojos de Camila mientras bajaba por los tres escalones del trono. Caminé hacia ella estirándole mi mano para que la tomase, y, para cuando lo hizo, yo la llevé conmigo al centro de la pista, entrelazando los dedos de una de nuestras manos. Y la otra, la puse en su cintura, y ella por el contrario, colocó su mano libre sobre mi hombro.
El mundo ya se había detenido cuando dimos el primer paso. También, habíamos roto, repentinamente, la barrera del tiempo cuando nuestras miradas se cruzaron en primer instante. La luz, que provenía del cielo, sólo nos apuntaba a nosotras dos. Y, todas las demás personas pasaron a ser una parte infinita del cosmos que no podíamos percibir.
Sólo éramos Camila y yo.
La musica se movía a nuestro ritmo en lugar de nosotros a ella. El suelo se había ido y ambas flotábamos en una burbuja que paseaba suavemente en el aire. Camila sonriendome era mi fuente de vida y existir en estos momentos. Y eso que aún no nos casábamos.
Ya esperaba ese día con muchas ansías.
Narra Camila:
No era que no esperase ser seleccionada por Lauren, aunque fuese más que obvio ahora que estamos comprometidas, pero, por un momento pensé y me olvidé de quién era yo ahora. Por primera vez, luego de mucho tiempo, me vi a mi misma siendo aquella pequeña y torpe campesina que sólo esperaba ser vista por la princesa Lauren.
Me sentí feliz de ser su acompañante de baile, tomando por hecho que nunca había cruzado palabra antes con ella. Sea quién sea yo ahora, no quería romper aquel pensamiento que yo tenía. Quería sentirme, no como su prometida, sino, como una simple chica que fue escogida por alguien a quien siempre a admirado.
Lauren me miraba con esos ojos tan eternos como el cielo estrellado de cada noche, mientras me daba una vuelta durante el vals. Mi vestido se ondeaba haciendo desaparecer nuestros pies debajo, pero aún sabiendo que estaban allí, ambos estaban perfectamente sincronizados.
-Eres hermosa.-Expresó con las mejillas rojizas durante la danza.
-Tu también lo eres.- Respondí enseguida.
De pronto, sentí cómo Lauren juntó más mi cuerpo contra el suyo para poder combinarnos y ser eternas juntas. Si así era el día de hoy, no podía ni imaginarme cómo sería el día de nuestra boda.
Por un momento, caí en cuenta de que estábamos en el salón de baile del palacio de Endelthom. Las personas y nuestros conocidos nos estaban mirando sonrientes, algunos incluso llorando; mi amiga Dinah era una de ellas. ¿Podía pedirle más a la vida además de esto?
Claro que no.
No exigía nada más, mas que estar aquí con Lauren, abrazadas luego de empezar el baile de diferente manera, bailando y dando repentinas vueltas con pasos alentados.
Si pudiera reencarnar y tener la opción de reencontrarme con Lauren en un futuro nada proximo, aunque hayan pasado siglos o miles de años, yo lo aceptaría inmediatamente sin siquiera alegar, porque apuesto a que la seguiría amando.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de mi Corazón (CamrenG!P)
FanficLauren (G!P) una princesa muy guapa atractiva a simple vista; futura heredera al trono real. Camila, igualmente una princesa, pero ella aún no lo sabe. Ambas tendrán que pasar a través de muchas cosas dificiles; a veces divertidas; para descubrir...