Capítulo 14

6.1K 423 27
                                    

Narrador Omnisciente:

Xx: Rey Michael una tormenta se aproxima desde el oeste.-El hombre llevó la alarma a su majestad. 

R.Michael: Debemos evadirla. Da la orden a todos los hombres dentro del navio de remar  contra corrinte  y salir de esta lo más pronto posible.- Miraba el movimiento del mar por la ventanilla.- Esperemos no sea muy tarde. Te veré al frente en un momento, capitan.

Capitan: Todo mundo a los remos!  Tenemos que dar la vuelta!

Mientras todos los navegantes se ponían en sus puestos tratando de hacer lo mejor posible, ya era muy tarde,  no habían suficiente hombres para dar marcha atrás. Inclusive el rey se quitó su capa de piel y rápidamente comenzó a remar...

Lauren POV:

Felix: Señorita Lauren!-Gritó llamando mi atención. 

-Qué es lo que ocurre Felix?- Pregunté. 

Felix: Teníamos noticias de que su padre no demoraría en el reino de Sholden, pero eso no es lo que nos ha preocupado, su barco debió haber llegado ésta mañana y aún no sabemos nada de él...- Dijo apenas con insuficiente aliento. 

-Aún no hay que preocuparse, Felix. Quizá estén un poco retrasados. Si para el día de mañana no llegan, quiero que mandes un navio de rescate.- Dije lo mas sólido posible.- Por favor encargate de eso.

Felix: Si, su majestad.- Se inclinó y se fue. 

Narrador Omnisciente:

Felix rápidamente se dirigió a los equinos para preparar su caballo y salir de ahí. 

Felix: Engendro!- Le gritó al niño que cepillaba un caballo.

-Mi nombre es Alonso, señor.- Dijo lo más cortés posible aún así.

Felix: Quiero listo mi caballo al frente ahora mismo. Y no demores- Ordenó. 

Alonso: Enseguida, señor.- Se dio media vuelta y fue por el caballo. A los pocos minutos estaba al frente y vió como Felix conversaba con un hombre corpulento y no muy buena cara.
Yx: Por fin tendrá lo que se merece.- Rieron ambos.

Felix: Antes tengo que asegurarme de que no llegue de vuelta y por fin así...

Xx: Señor.- Alonso interrumpió.- Su caballo está listo.-Dijo sin siquiera mirarlo a los ojos.

Felix: Gracias.- Dijo con desdén.-Ahora... largate!-Gritó y el niño se fue rápidamente al palacio.

El jamás querría meterse en problemas, pero parecía algo muy serio lo que aquellos hombres discutían e inmediatamente fue a ver a Lauren. 

Alonso: Señorita Lauren!- Llamó la atención de la princesa. 

Lauren: Oh Alonso... que sorpresa.- Dejó a un lado los papeles que estaba revisando.- Qué ocurre? 

Alonso: Lo que pasa es que vi a el señor Felix hablando con un hombre muy extraño con algunos planes y...

Lauren: No te preocupes, pequeño. Yo mandé a Felix al muelle con ordenes específicas, debió ser algún otro empleado que lo acompaña.- Dijo su majestad sonriente.- Por cierto Alonso, te tengo muy buenas noticias.- Dijo sonriendo.

Alonso: Qué ocurre princesa?

Lauren: Ya no quiero que sigas viviendo en la choza en la que estás ahora...

Alonso: Pero dónd...-Lauren lo silenció.

Lauren: Quiero que vivas mas cerca del palacio, así que mandé a construir una pequeña casa cercana y quiero que tú y tu familia tomen todas sus pertenencias e inmediatamente logren mudarse.

La Reina de mi Corazón (CamrenG!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora