Capítulo 12: "Si yo te intentara matar..."

24 1 0
                                    

        Su siguiente pregunta me dejó algo temeroso.

         -Si yo te intentara matar... ¿Qué harías? - Tragué saliva. Lo miré. Sus ojos blancos, redondos, me miraban impasibles.

         -Supongo que me defendería

         -¿Cómo?- preguntó acercándose a mí. 

         -No me refiero a matarte, sino defenderme e impedir que me mates.- repitió su pregunta- Estoy mintiendo. -se paró- Dejaría que me matases. La policía me persigue, no tengo otra cosa que hacer. -sonrió de esa forma indescifrable. Para cuando me quise dar cuenta estaba a mi lado, cuchillo en mano. No hablé, aunque intentaba decir algo, de seguro ningún ápice de súplica.

          -¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?- me quedé en shock. Después de haberle perdonado la vida, él iba a... 

          -¿Por qué... por qué me quieres matar?- sus palabras fueron cruelmente escupidas, contundentes.

          -Eso preguntaron ellos.- me eché a temblar, sintiéndome débil, como siempre me hizo sentir.- No te sientas mal, no es tu culpa es... algo personal.- Ellos... no me ayudarían porque yo no los ayudé.- Te mentí Mike, - menuda sorpresa- ¿cómo crees que realmente murió el último guardia? -un sudor frío resbaló por mi frente.

           -Fuiste tú...

          -Y lo volveré a hacer de buena gana- noté los ojos llorosos de nuevo. Si no controlaba aquello, podría ser mi fin.- Una y otra y otra vez.- sonrió cruel

          -No sé por qué me empeñé en ayudarte... en regalarte un peluche, en... en todo- me puse a llorar para su agrado.

          -Tu mayor error fue confiar en mí.- lo fulminé con la mirada- No me mires así, sabías perfectamente cómo soy, aun sabiendo que soy un puto monstruo- lo miré a los ojos y cogí la pistola en un movimiento rápido y, sin saber muy bien lo que hacía dirigí el cañón de esta hacia mi pecho... no estaba preparado para matar a alguien... supongo que no estaba preparado para matarlo a él. Pero me dio una patada, haciendo volar lejos la pistola y, por primera vez, deseé haberlo hecho. Haberle disparado a él. 

          -¿Qué vas a hacerme?- pregunté, nervioso y casi sin miedo, intentando sostenerle la mirada, no tener miedo y conseguir tiempo. Tiempo.

          -No te puedes hacer una idea. Hay tantas opciones- hizo énfasis en el "tantas"- Y hay algunas especiales para ti, ¡Siéntete especial por ello!- el miedo ahora sí empezaba a inundarme, y me pregunté si aquello que decía era capaz de hacerlo sólo con el cuchillo, pero me dio la sensación de que sería capaz de hacerlo con sus manos desnudas. Me dolió todo el cuerpo de pensarlo- ¿Dónde están ellos ahora para salvarte? No deberías haber desperdiciado la oportunidad de matarme, yo no lo habría hecho en tu lugar.- alzó el cuchillo y lo clavó. Lo clavó justo al lado de mi cabeza, sin vacilar. Un poco más a la izquierda y me habría abierto la oreja en canal. Lo miré, sin saber muy bien por qué. Quitó el cuchillo y volvió a su sitio, se sentó como si nada, jugando con lo que creía que me desollaría. Lloraba desesperadamente y me miró. -Pero hoy no va a ser tu final Mike Schmidt. Podrías haberme apuñalado con mi propio cuchillo, no lo hiciste. Podrías haberme disparado antes, tampoco lo hiciste. Tienes fuerza, estoy seguro, podrías haberme dado una patada tuya sin parpadear. O podrías haberme dejado con ellos desde el principio, y simplemente no lo hiciste. Cualquier otra persona no habría dudado, tengo muchos enemigos, pero tú... eres extraño MIke, creo que eso te hace especial, me gusta.- sonrió.

            -¡Déjame en paz!- le grité, hecho un ovillo pero algo feliz por sus palabras. Cuando me relajé, me acerqué a él. Dormimos abrazados toda la noche... O el resto de esta.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capítulo corto pero intenso... Luego seguiré escribiendo. Ste man, Vin :3

           

FNAF (Mike Schmidt Life Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora