Capítulo 9: A la pizzería

30 1 0
                                    

           -No sospecharás de mí, ¿verdad?- sonrió de manera forzada, y le conté la verdad, no sospechaba de nadie. -¿Cómo piensas encontrar al culpable? No es por joder, pero te recuerdo que no hay pru...

            -Los fantasmas, está claro. No tengo ni idea de quién puede ser, eso es verdad, pero quien sea no va a irse de rositas. Es hora de que pague por lo que hizo. -sonreí, pero Vin no parecía tan contento como yo. Estaba alterado. -¿Ocurre algo? ¿Dije algo malo?- fruncí el ceño, confundido y preocupado por el estado de mi amigo. Le acaricié el pelo, y se tranquilizó un poco. Para cuando me quise dar cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde: me puse rojísimo.

           -No quiero morir por unos fantasmas- confesó. Suspiré, afirmando que yo tampoco. Lo abracé otra vez, y me dí cuenta de que lo abracé un poco fuerte, por lo que me disculpé.

           -Voy a la pizzería- me contestó que venía conmigo. -¿De-de verdad?- pregunté ilusionado por el gesto, a lo que contestó con una sonrisa dulce.

          En cinco minutos nos plantamos en el lugar abandonado, ya algo decrépito. Por dentro tampoco estaba mejor: las paredes estaban llenas de sangre, probablemente de los graffiteros que se atrevieron a pintarrajearla por dentro y por fuera. El suelo estaba lleno de mierda. Vasos de papel de bebidas estaban espurreados y había también comida, como pizza y tarta... aunque esas últimas cosas también estaban cuando estaba abierta...

        Fuimos a la sala del guardia. Aunque aquella habitación me traía recuerdos, prefería no pensar en ellos ahora pues debía concentrarme. Era lo único del lugar que estaba igual. De repente, sin que eso implicara sorpresa, se oyeron las risas características de los niños fantasmas.

        -¡SALID DE AHÍ! ¡QUIERO PREGUNTAROS ALGO!- mi compañero me miró alarmado

         -Mi-mike no...- lo encaré

         -Vicent, SÍ. -Aparecieron los seis. Ostia puta. -Hola ehhhh...- miré a Vin quien estaba tranquilo, para mi sorpresa, y los volví a mirar. -No me hagáis nada, ¿vale? Yo... quiero ayudaros... después de todo... Me tenéis que decir cómo...- ''Es él... Sálvanos...'' fue lo que resonó en la habitación. -Vale es Él pero... un momento... -miré a Vin, quien negó con la cabeza. Los fantasmas se habían marchado.

         -Déjalo Mike, no se puede- Tanto enigma me cansaba. Le contesté que yo me quedaba y le dije que se fuera, cosa que hizo. Tras un rato dando vueltas, decidí volver a intentarlo.

         -¡Salid! ¡Quiero ayudaros de verdad!- estos fantasmas estaban más sordos que mi jefe... Después de seguir insistiendo me cabreé. -¡Oye! ¡Que los rasguños que me hicisteis os los metéis por donde os quepa!- detrás de mí la puerta de la pizzería se abrió. Para mi sorpresa, Vin volvió. Me alegró y reconfortó muchísimo tenerlo de nuevo a mi lado. 

      -¿Vi-vincent?, ¿qué haces aquí?

       -No podía dejarte aquí solo- me abrazó. Sonreí. ''Un impostor nos condenó volvernos metal Mike, te necesitamos''. Me solté del abrazó. -¿Quién es? Mira que os complicáis en hablar... ''Sálvanos'' tras escuchar eso, desaparecieron. Suspiré. No entendía una mierda, y eso que me estaba esforzando por ayudarlos... 

                     

       Al día siguiente, por la mañana, nos volvimos a encontrar. Estábamos en casa, y como siempre salió el tema. Esta vez sobre mi cámara.No, nunca la pude recuperar, pero por suerte tenía la de mi padre, aunque no fuera la más nueva del mundo, era suficiente. Me preguntó por las fotos que había, e insistiendo en el tema, le enseñé la única foto que tenía, una de los cadáveres.

       -No creo que esa foto sirva mucho de ayuda en la investigación...- confesé. -No sé qué puedo hacer... ahora mismo está el jefe en la pizzería.- me quedé pensando- ¿Volvemos a la pizzería?- Él asintió con indiferencia, así que cogí me gorro y me lo puse -Espero que no se me caiga...

        Al poco llegamos a la pizzería. El jefe estaba dentro. Vin puso una sonrisa muy muy falsa, solo de las que él hace cuando no le da la gana ocultar sus sentimientos, porque es muy capaz de eso. Lo saludó y yo también hice lo mismo, aunque mi jefe no nos devolviera el saludo.

        -¿Por qué habéis venido? No debéis estar aquí. - Le contesté que era mi trabajo y que Vincent me ayudaba, por supuesto. -M... Qué bien tener dos cebos de fantasmas- sonrió con maldad.- suspiré pero me alteré y enfadé cuando se puso a gritar- ¡HEEE FANTASMAS! ¡OS TRAJE LA CENA!

      -¿¡Pero qué haces!?- exclamé, perdiendo un poco los nervios. A todo esto Vin se mantenía en silencio, sólamente mirando y jugando la situación

      - ¡Tenéis aquí al guardia estúpido y al gay de color-..!- ohhh no, ¡homofóbicos no! Le dí un puñetazo en la boca. -¿¡Por qué has hecho eso!? ¡SOY TU JEFE!

       -Nadie me insulta...- miré a Vin, que se estaba riendo y sonreí, pero me dí cuenta de que su risa no era de diversión sino que se asemejaba más a la locura. MI jefe lo llamó tío raro. -Se llama Vincent...- fruncí el ceño, pero me relajé cuando él agradeció que lo defendiera.

      -Sois una panda de gays -volvió a soltar la persona a mi derecha y vi a Vin cabrearse... esto pintaba mal... Vincent se acercó a él y, muy intimidante, le dijo que repitiera eso. -Eres gay, seguro que te gusta Mike, que es gay y pega como una nena, ni siquiera me hizo daño.- sonrió triunfante, pero Vin me sustó.

     -¿Quieres saber qué duele?- lo encaró, cosa que fue fácil teniendo en cuenta su altura

      -Demuéstrame lo que es el dolor, chaval- vi a mi amigo suspirar, como reprimiéndose. Se vino conmigo y emprendimos la marcha a seguir investigando, pero mi jefe no estaba cansado de dar por culo. -Mira que bonito, la parejita...- Vin lo miró fulminante y el jefe se acercó a el -No tienes agallas muchacho...-en vez de cometer una locura, me miró, y le devolví una mirada reconfortante. -Mira qué romántico se miran.

     -¡Romántico va a ser la ostia que te voy a dar!- y vaya que se la di... -¡SE ACABÓ LA TONTERÍA! ¿NO SABES SER EL JEFE! ¡TÚ SOLO CONTRATAS POLIS PARA QUE MUERAN DE VERGÜENZA PEDAZO DE MIERDA!- el jefe me apuntó con la pistola. Lo que dijo me dejó muy frío.

     - Alguno de vosotros dos es el asesino...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YEAH! MIKE Y VIN CONTRA LA HOMOFOBIA XD

Ahora en serio, gracias por las 100 lecturas, os llevo en el kokoro... y a mis 7 lectores... os dejo con la intriga ¿será la verdad descubierta? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................................

FNAF (Mike Schmidt Life Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora