Capítulo 3: Perdiéndo la cámara y la sala segura

55 3 0
                                    

>>Mike narra<<
         -¡Por tu culpa!- grité, dándole un guantazo. Me daba la sensación de que iba a decir algo,  pero no quería oírle más. Se rió. Es masoquista oficialmente. Mientras él se disculpaba sarcásticamente yo le reproché las razones por las que lo odiaba. Acabé yéndome al baño, dode me lavé las manos. Suspiré. ¿Ahora cómo conseguiría comida? Yo no tenía demasiado dinero, es más, me quedaba poco. Con ciento veinte dólares no me daba casi para vivir. Escuché su voz de nuevo. Otra vez no... ¿Qué quería ahora? Mientras volvió a disculparse, probablemente de manera falsa, metió algo de dinero en mi bolsillo, en el que noté menos peso. Me di cuenta de que mi cámara no estaba allí. Aquel, desde luego, no era mi día. Mientras Vincent reía y yo le gritaba que qué le hacía tanta gracia, se fue a uno de los baños y yo me largué de ahí. Fui a la zona del escenario donde estaba el piano de Fazbear Pizzería. "¿Quién me habrá quitado la cámara?¿Él?" pensé. Lo vi llegar y el me miró.
-Qué -dijo algo seco
-Café -dije yo, riendo. Él pareció no entenderlo, es una simple rima. -Rima, no es tan difícil- a ver si lo pillaba así.
-No soy tan malo en el fondo, ¿sabes Mike?- si... En el fondo pero del mar. A él pareció molestarle mi comentario. Yo sólo me descojonaba de la risa. Iba a aclarar una cosa.
-¡Vincent espera!- dije antes de que se fuera -¿Puedes hacerme un favor? Llévame a la sala segura, se que tú tienes las llaves- no quería llevarme. ¿Ocultaba algo o qué? Tras insistirle me llevó. Abrió la puerta, entré ignorando lo que me decía y me encontré con dos trajes.
-Así que aquí es donde los mataste... A los niños. Hay sangre y todo.
-Estás cansado y agobiado por todo... -dijo él, a modo de excusa. -Admítelo, vi los cuerpos y ahora esto. Cogiste mi cámara, se notó mucho- me tocó el culo para cogerla, ahora estaba seguro de que fue él. Seguí acusándole y él llegó a echarle la culpa a Scott. Tenía que admitirlo de una vez. Él es el más siniestro de este lugar. También había sangre en su pantalón, cada vez era más obvio. Cuando intentó irse, lo agarré con fuerza. Él me dijo con una voz más siniestra de lo habitual: "Aquí no hay cámaras, suelta". Volví a apuntarle con la pistola y a insistirle en el tema. Vincent sólo me dijo que bajara el arma, que me tranquilizara. Cedí y bajé el arma. Me disculpé por mi comportamiento y lo seguí. Al fin y al cabo, él tenía que cerrar la puerta. Ya iban a dar las doce, así que se fue y me fui a mi puesto de trabajo. Los animatrónicos no se movieron, algo que me extrañó bastante. De igual forma no le di mucha importancia. Me centré en pensar una forma de descubrir quién era el asesino. No quiero decir que Vincent no fuera sospechoso, al contrario. Tenía que encontrar una manera de entrar en su casa, ese sería el sitio definitivo donde podría demostrar el casi. A parte me puse a pensar cómo cojones podría encontrar otra cámara, ya que encontré la mía destrozada en el lavabo.
          Al día siguiente fui a trabajar a la una del medio día. Total, no iba a tener paga de todas formas. Allí saludé al idiota de Vincent. Hablamos un poco. Su risa me daba miedo. Acabé preguntándole lo que llevaba todo el día queriendo preguntarle.
-Vincent... ¿Puedo ir a tu casa a cenar?

FNAF (Mike Schmidt Life Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora