Obsesión - Oneshot wigetta

7.1K 407 29
                                    

Es tarde y hace frió y su cuerpo ya no siente más dolor.

Samuel tenía diez años cuando dejó de ser un niño para convertirse en uno de los asesinos más buscados de España.

Durante su infancia fue testigo de cómo su padre traía cada noche a una mujer distinta, cada una de esas noches oía llorar a su madre en la habitación a causa de las infidelidades y golpes de su padre.

-Todo estará bien cariño –Susurro su madre mientras salía de aquel cuarto dejándolo completamente sólo y lo siguiente que escucho fueron gritos para después sumirse en el más sepulcral silencio.  

.

Ese día su padre fue asesinado por la persona con la cual compartió los mejores y peores años de su vida.

Ese día su madre se quitó la vida.

Ese día el huyo de casa.

.

El aprendió a sobrevivir en ese mundo tan enfermo y podrido.

 Él tenía doce años cuando conoció el placer de ver la sangre escurrir de un cuerpo junto al brillo de vidaapagándose en los ojos

 En ese momento algo se rompió dentro de él.

Después de aquel momento, el no pudo detenerse.

……

Samuel ya contaba con veinticinco años cuando se encontraba caminando por las desiertas calles de Madrid y sus ojos se toparon con los de un chico de tez pálida y ojos achinados.

Había encontrado a su nueva victima.

Lo siguió hasta su casa, fingiendo estar tambaleante y enfermo se acercó a él, el desconocido no dudo en ayudarle.

….

Su nombre era Guillermo y tenía veintiún años y aunque su plan era asesinarlo, después de unos días se dio cuenta de cada una de sus particularidades, Guillermo poseía unos ojos achinados que al sonreír desaparecían de su rostro a causa de sus abultadas mejillas, esa sonrisa que tanto… ¿Amaba?, a medida que pasaban los días Samuel iba sintiendo como un sentimiento nuevo en él lo embargaba, sentía miedodesesperación, ansiedad y mariposas en su estómago que lo hacían asustarse cada vez más pero con el tiempo se dio cuenta que ese sentimiento desconocido para él era nada más ni menos que aquél que llaman “Amor

Pero si el amor se deforma ¿Se le sigue llamando amor?

—- https://www.youtube.com/watch?v=-NsS9wIkL3Q —-

Una tarde al regresar a la casa que compartía con Guillermo vio lo que nunca debía, ahí estaba Guillermo, su amado, su pequeño, su niño, de la mano de una mujer.

En ese momento algo se volvió a romper dentro de él.

Destrozó todo a su paso, no resistió tanto dolor acumulado en su pecho- Se supone que los sentimientos están en el cerebro entonces ¿Por qué me duele tanto el pecho?-Dijo para el mismo al momento en que rompía a llorar de la manera más desgarradora que se haya escuchado.

En ese momento entro Guillermo a casa confundido por el desastre que se encontraba, estaba el televisor roto, los muebles estaban esparcidos por toda la casa y en medio de todo ese desastre estaba él, Samuel con su rostro empapado en lágrimas, la persona en la que en secreto se había enamorado en cuanto vio sus ojos, sus profundos ojos que a veces creía ver negros.

-¿Samuel?-Lo llamo al momento en que se iba acercando a él.

-Guillermo- Dijo Samuel al notar que estaba su pequeño ahí  mientras esbozaba una sonrisa la cual de inmediato se esfumo al recordarlo de la mano con aquella despampanante mujer para convertirse en una sonrisa enferma y retorcida, su mirada se tornó sádica y su mente se desconectó del mundo para dejar paso solamente a sus sentimientos.

Al odio.

Al amor.

La ansiedad.

La venganza.

-¿Sa-Samuel?-Tartamudeo con miedo Guillermo al ver en su rostro esa mirada y esa sonrisa que jamás vio en el rostro de su amado y aquellos ojos… esos ojos no los había imaginado, sus ojos eran negros, opacos, sin brillo.

-Guillermo- Dijo canturreando mientras tomaba sigilosamente un cuchillo que se encontraba en el suelo mientras se levantaba aun con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras miraba con odio a la persona que tanto amaba.

-¿Samuel qué pasa, Estas bien?-Guillermo estaba visiblemente preocupado al ver a su Samuel de aquella forma pero toda esa preocupación fue reemplazada por un miedo al  ver a Samuel acercándose a paso lento con un cuchillo en sus manos -¿Samuel, que estás haciendo con eso tío? No juegues- Murmuro entre asustado y sorprendido.

Samuel se acercó  hasta quedar frente a frente con un petrificado Guillermo y con el cuchillo en mano lo apuñado en su estómago.

-Samuel- Susurro acompañado de un gemido de dolor al momento en que llevaba sus manos a la zona afectada quedando en estado de shock ante lo que acaba de hacer la persona más importante en su vida, sentía como poco a poco la sangre bañaba su ropa y sus manos.

Samuel no fue consciente de lo que hizo, hasta que sintió la sangre chocar contra el suelo. Observo sus manos cubiertas de la sangre de Guillermo –¿¡Por dios que he hecho!? – Se dijo en voz alta a su mismo mientras veía atónito la escena en la cual se encontraba, había apuñalado a Guillermo, a su Guille.

Guillermo tosió y sus ojos perdieron el brillo que lo caracterizaba cayendo de rodillas al suelo ante la fija mirada de Samuel, en ningún momento perdió el contacto visual con él.

Samuel se encontraba aún en estado de shock ante lo que había hecho, no lo creía ahí estaba su pequeñomuriendo a causa de él.

-Samuel- Lo llamó haciendo que esté saliera de su trance al verlo en aquel estado.

-Te amo- Escuchó decir a Guillermo mientras Samuel se arrodillaba para quedar a su altura y lo beso, su primer y último beso.

En ese momento Guillermo dejo de respirar y su cuerpo cayo sin vida ante Samuel.

Samuel tembló de miedo, de odio a sí mismo, de arrepentimiento.

-Guillermo, mi niño, mi amor, mi pequeño, te amo. ¡Lo siento, lo siento, lo siento!-Se disculpaba ante el cuerpo que yacía sin vida ante él mientras lo abrazaba con fuerza, como si ese abrazo tan fuerte lo devolviera a la vida.

Dejo su cuerpo ahí y salió corriendo de aquel lugar con su ropa empapada en sangre de la persona que alguna vez amó.

En cada paso que daba un pedazo roto de sus marchitas alas se caía, porque amo demasiado, porque laobsesión también es una forma de amar, porque se cegó de ira y rabia porque esos sentimientosenvenenaron sus venas.

A pesar de ser un asesino despiadado, matar a la persona que amaba no estaba en sus planes y eso le pasó la cuenta, eso lo destrozo.

Y cayó al suelo.

Y se rompió.

lloró.

Se hundió en un pozo oscuro, se hirió, se lastimo.

Y era él el único culpable.  

Y lo perdió todo –Lo perdió a él-

Y se quedó solo.

Y se rompió un poquito más.

Y sus ojos se secaron.

Y quedo vació

Obsesión - Oneshot wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora