Tomo el auto de los sectarios y empezó a conducir según se orientó.
Paso un rato para que la chica encendiera la radio, sumergirse en algo de música antes de enfrentarse a lo que sea que estuviera montado en Fall's End. Por la radio sonaba una canción que atrapó celosamente la atención de la joven novata.Oh John,
bold and braveLa joven de quedó escuchando embobada la canción, en cierto modo le gusto, no sabía bien porque, pero, es una linda canción.
he's finding us a family,
he's teaching us the faithEl silencio empezo nada más llegó a Fall's End.
La joven salió del auto y se fue directo a un techo donde estaba un sectario. Después de darle un golpe con la pala feliz, Dan se agachó para no ser descubierta ya que estaba en un techo.Desde allí podía ver todo el "pueblo" (que en realidad era pequeño para llamarlo así) había sectarios por las calles, unos platicando entre ello, otros patrullando.
-Excelente agente, llegaste-dijo Dutch-Será mejor que te des prisa para matar a esos santitos, así conocerás más rápido a May y a Jerome-dijo el anciano con alegria-Cambió y corto-
-Es fácil hablar pero difícil actuar-susurró la joven-
Miro todo el pueblo una vez más. Pudo ver a dos personas arrodilladas, detrás de cada uno de ellos estaban dos edenistas, quizás ellos eran May y Jerome.
Algo que también podía notar la novata era la musica que salia de un edificio lejano a ella, tambien salia de una camioneta con altavoces, todo eso mezclado con las voces de los sectarios y otra voz que la joven podía escuchar vagamente, pero estaba segura que se trataba de John.
Aunque no conociera su voz algo le decía que esa voz tan profunda pero al mismo tiempo tranquila y gracias al cielo lejana era de John.
Se levantó sin miedo y bajo del techo, ya abajo logró divisar a un sectario en otro techo con una metralleta, era obvio que tenía que ir por él, luego se encargaría de los demás y al final salvar a May y a Jerome; fácil ¿no?
Y así lo hizo. Ya estaba en el techo con la metralleta y se había encargado de los sectarios de la zona, solo estaba esperando si llegaban más o si el peligro ya había pasado.
Estaba a punto de bajar y salvar a May y a Jerome, cuando escucho un sonido un tanto extraño, le parecía imposible pensar que de verdad los sectarios mandaran un maldito avión.
-No me jodas...-dijo la chica embobada mirando aquel avión con rabia-Así que John, cree que con un avión me daré por vencida, pues muy mal John-rio la joven con orgullo y confianza-
No se le dificulto acabar con el avión y una vez se encargo de eso se apresuro a bajar a desatar a May y Jerome.
Ellos le agradecieron y llamaron por radio a los demas integrantes de la rebelion, luego todos quitaron las banderas de la secta, quemaron una droga que usa la secta llamada gozo, se encargaron de los pocos santitos que quedaban y se deshicieron de una vez por todas de esas molestas canciones de la secta.
ESTÁS LEYENDO
✝El Camino de los Pecadores✝ Far Cry 5 ✝
RandomMontana, un lugar hermoso y tranquilo...hasta la llegada de los Seed y su culto "La puerta del Edén" ahora la responsabilidad de salvar al condado de Hope recaerá en los hombros de Dan Winters, una policía novata. ¿Podrá salvar a Hope y a sus habita...