Cap. 5 "Faith, va a morir"

295 29 12
                                    

La idea de seguirla era estúpida, el hecho de hablarle era una completa idiotez y no matarla un grave error, aún así aquella joven continuó detrás de esa misteriosa mujer, como un cordero a su pastor, guardó su arma y se dejó guiar por el suave canto de la chica.

La joven agente había llegado a una especie de cárcel, tenía unos dos días en aquel lugar después de escapar con éxito de la casa de Faith pero, aún podía escuchar levemente la suave voz de aquella rubia que no hacía más que sacarla de sus casillas. Por segunda vez en toda su travesía tenía miedo y eso le molestaba, en esta región se exigía más de lo que podía dar.  Salía muy temprano (a veces sola) y regresaba muy tarde (de liberar puestos, campamentos y destruir cultivos de Gozo), cosa que en cierto modo preocupó al Sheriff.

En el momento en que aquel hombre vio su rostro joven y lastimado sintió como la esperanza perdida regresaba a brillar como el oro, verla caminar hasta la prisión y darle un fuerte abrazo al hombre le devolvió una razón para quedarse en aquel lugar. Pero esto estaba mal lo había hecho personal, ella estaba obsesionada, quería la cabeza de Joseph en una estaca y no iba a descansar hasta obtenerlo o eso era lo que ella creía, más bien Faith jugaba con su mente, la susceptible mente joven de esa valiente joven estaba siendo manipulada por un lobo con piel de cordero. Y esta bien, tal vez era si personal, pero no era muy inteligente actuar de manera  impulsiva. De cualquier modo, la joven no obedeció.

La noche recién había caído sobre Hope y no hace mucho que la castaña conducía por aquellos rocosos caminos de dicho condado, una canción sonaba por la radio...

Help me, Faith...

Help me, Faith.

Fruncío el ceño al escuchar aquellas palabras junto a esa dulce melodía, no se podía sacar de la cabeza la imagen de la rubia, ni su voz o sus palabras. Hace unos días que estaba así y ya era muy cansado, quería matarla cuanto antes y terminar con esta locura, pasar con Jacob y matarlo de igual manera pero,  ¿por qué matarlos si a John no le dio ese destino?, hace un día había recibido una llamada de Hudson.

-Novata, no tienes idea de cuanto lo siento-habló la mujer con angustia, su respiración se escuchaba agitada-el puto loco este se desató y trato de matarme, ¡no tuve otra jodida opción! ¡mierda! ¡jodí tu plan, lo sé! Dios santo-se quejó con dolor mientras la novata sólo se quedaba en un severo silencio, con rabia sostuvo la radio y abrió la boca pero Hudson fue más rápida-¿sabes qué dijo ese hijo de puta? Me pidió que te lo dijera, fueron sus últimas palabras en serio, dijo: "Fue un buen juego, agente, acepto mi derrota, que mal que no lo escuchaste" y murió.

-Que puta pena.

No lo decía en broma, en serio había sido una pena aún así no fue algo que no le dejará dormir, la muerte de John fue más un alivio, que mal que ella no pudo jalar del gatillo. Undida en sus pensamientos ni siquiera sintió el momento en el que llegó a un campamento de la secta. Había recibido un llamado de un tipo que le había dicho sobre la existencia de una cultivo masivo de Gozo en aquel lugar.

Tomo su arma y bajó del auto, su fiel amigo iba a su lado. Caminó con sigilo hasta la entrada del lugar, miró una especie de casa, abrió la puerta...

No estaba más en ese lugar, Boomer no estaba a su lado y el sonido de pájaros la envolvía, aquel humo verde la llevo a aquel lugar que tanto odiaba.

  -Bienvenida de vuelta, agente-habló la joven caminando hasta la chica-

  -¡No puedes dejarme en paz!-protestó a gritos la castaña molesta-

  -Tú no puedes estar en paz, ¿no lo vez? Tu mente sólo piensa en hacer mal, no puedes obtener paz en medio del pecado-aquella chica siempre estaba llena de paciencia y paz-vamos, puedo enseñarte a obtenerla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✝El Camino de los Pecadores✝ Far Cry 5 ✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora