Se despertó en el asiento trasero de un auto alzó la vista y logró ver a John sentado junto a un tipo que conducía el vehículo.
-Buenos días-saludó John mirando a la joven por el espejo retrovisor-
Dan estaba adolorida y cansada, no tenía muchas ganas de seguir conversando así que prefirió guardar silencio y no decir nada, sin importar el comentario.
-¿No vas a hablar?-preguntó con una sonrisa burlona-bien, entonces puedes tomar una siesta, aún nos falta un poco para llegar.
La castaña le dedicó una última mirada y cerró los ojos. Necesitaba dormir, no importaba que fueran unos segundos.
Despertó atada a una silla en lo que parecía una especie de taller extraño.
-¡Mierda!-pensó-Ojalá no pasara nada extraño.
-¿Ya estás mejor?-preguntó John que estaba detrás de ella caminado para quedar de frente-
-Pues, no dormí mis ocho horas reparadora de sueño, pero, sí, gracias-respondió Dan, con una sonrisa burlona-
-Me alegro-sonrió John recargándose en la mesa frente a Dan-¿Tú debes ser la chica que arrestó a mi hermano en la iglesia? ¿no?
-¡Oh! ¿ya soy famosa aquí?-exclamó Dan después de lanzar una leve carcajada-Sí, soy yo.
-¿Sabes algo?-preguntó John animado-Yo estaba deseoso de conocerte, y poder guiarte por este camino-explicó-
-Valla, que alentador-alegó la joven con una cara seria-
-Bueno, si te soy sincero, creí que serias menos ¿Cómo lo digo sin ofender? Infantil-rió al decir esa última plabra-
-Creí que serias...-John la interrumpió-
-Y menos respondona-alegó John serio-
Se miraron un momento y John comenzó a reír.
-No se qué es lo que Joseph ve en ti-exclamó aún entre risas-En serio, ¿Por qué mantenerte con vida?
-Buen punto, Johnny, ¿Algo más que agregar?-se burló la joven-
John rió junto a ella, aunque en el fondo se estaba quedando sin paciencia para tratar a la joven, estaba deseoso por empezar con la expiación.
Las risas cesaron y el silencio invadió la habitación ambos se miraban mutuamente, Dan lo veía de una manera extraña, él podía ver el miedo en sus ojos, su voz era tranquila al igual que su apariencia pero su mirada mostraba temor.
Miraba fijamente a John esperando atenta y temerosa su siguiente movimiento, era un loco y ellos son muy impredecibles e inestables.
John caminó hasta lo que parecía ser la salida, Dan soltó un pesado suspiro una vez lo perdió de vista. Escucho un sonido parecido al que hacen las sillas de oficina al moverlas y seguido escucho sollozos de mujer.
-¿Qué demonios vas a hacer ahora?-pensó con temor-
Fijó su mirada en el sitio por donde John había salido antes y vio a este arrastrando una silla de oficina con alguien atado, no pudo ver quién pues estaba oscuro así que se quedó en duda.
Poco después diviso el cuerpo de una mujer...no...no podía ser ella.
-¡Hudson!-gritó con todas sus fuerzas-
La mencionada giró su cabeza y miró a Dan, en sus ojos había terror, parecía que había estado llorando, pues, su maquillaje se había corrido.
-¡Hijo de...!-John le interrumpió de nuevo-
-Hey, a nosotros no nos gusta escuchar malas palabras ¿no Hudsy?-exclamó y se acercó a Hudson-
-¡Maldito! ¡Déjala en paz-volvió a gritar inútilmente Dan-
-¡Silencio!-ordenó John-¿Saben algo? De niño mis padres me enseñaron el poder del "sí"-en cuanto John pronunció esa palabra Hudson comenzó a llorar con más fuerza-
-¡Voy a matarte, John! ¡Lo juro!
El mencionado se dio la vuelta y tomó lo que parecía ser una máquina para tatuar, se giró para quedar frente a ambas chicas y esbozó una sonrisa maniática.
-Ahora, ¿Quieren pasar?-preguntó haciendo eco-
Dan estaba furiosa, nadie podía tratar así a su equipo, NADIE, y obviamente no iba a dejar que nada más le pasara a Hudson.
Se armó de valor.
-¿Quieren empezar? ¡Verán el poder del "sí"
Junto coraje.
-Vamos...
Y finalmente...
-Sí, yo paso primero-exclamó intentando soñar más calmada-
John sonrió con malicia mezclada con felicidad.
-Excelente, agente-rió-verás el valor y signi...
Dan se había librado de los amarres que la tenían en la silla y le dio un golpe en el rostro a John, mientras este se recuperaba corrió para liberar a Hudson y la tomo de la mano para salir juntas.
John corrió hasta Dan y la tomó por la espalda, la derribó y ella calló al suelo, Hudson intentó ayudarla pero John lo golpeó y calló (también) al suelo, John se abalanzó contra Dan pero esta logró esquivarlo y levantarse.
-Eres alguien persistente-apuntó él-
-Vete al infierno-bufó la joven-
Taras eso le volvió a golpear en el rostro y cuando calló le dio una patada en la entrepierna, intentó ayudar a Hudson a levantarse.
-Ve, novata-exclamó-sólo una de las dos podrá salir.
-¡Deja de ser tan dramática!-le gritó la joven-¡Vamos!
La levantó y ambas corrieron hasta la salida, llegaron a un pasillo lleno de sectarios.
-¡No dejen que escapen!-la voz de John sonó por los pasillos-
-¡Mierda!-exclamó Dan por lo bajo-
La situación no era nada prometedora, y mucho menos favorable, buscó en sus bolsillos algo que le fuera de ayuda hasta que recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
✝El Camino de los Pecadores✝ Far Cry 5 ✝
SonstigesMontana, un lugar hermoso y tranquilo...hasta la llegada de los Seed y su culto "La puerta del Edén" ahora la responsabilidad de salvar al condado de Hope recaerá en los hombros de Dan Winters, una policía novata. ¿Podrá salvar a Hope y a sus habita...